WinDS PRO 4 - NO$GBA 2.4e - ESPAÑOL, BIOS, ROMs.ZIP, ZOOM, TOOLS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0

vieron su firma??? mandenle un mensaje privado con la respuesta o le piden la respuesta y les manda otro acertijo, el que no pueden adivinar es el mas dificil, propuesto por einstein, es un reto, pero no imposible.

Noticias: WinDS PRO 4 ya supero el promedio de 100 descargas por dia de WinDS PRO 3.

Descargas P2P: ya esta disponible WinDS PRO 4 P2P con eMule, y estan todas las versiones anteriores.
Dato curioso: en descargas P2P la versión mas bajada es WinDS PRO "1" (la primera versión) transferidos mas de 700 mb, luego le sigue WinDS PRO 2 transferidos mas de 600 mb y WinDS PRO 3 con mas de 150 mb (eso que salio hace pocas semanas), y bajaron poco la version 2 actualizado, se ve que no les gusta el nombre.

Chau!
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
Sigue estos pasos exactamente en el orden en que los escribo:

1. Abres el No$gba.
2. Abres Pokemon.
3. Esperas hasta llegar a la parte en la que te muestra tu nombre para abrir la partida, pero no la abres, solo quedate ahi.
4. Minimiza el emulador.
5. Abre la carpeta donde esta el emulador.
6. Elimina el archivo NO$GBA.INP
7. Abre tu emulador y ya podras cargar todas tus partidas.

no me sirvio mira
Sinttulo-1copia-2.jpg

aqui abro el rom
Sinttulo-12.jpg

aqui lla estoy en la partida guardad
Sinttulo-1co4pia.jpg

aqui borro el inp
Sinttulo-1scopia.jpg

aqui cargo la partida

y sequeda negra
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Pues estoy seguro de que tu partida esta corrupta o estas usando el emulaor en el modo de BIOS.
Si lo tienes asi casi siempre te saldra en todos los juegos Images Catridge Not Found o algo por estilo.
Para verificar si estas en modo de BIOS, persiona OPTIONS - EMULATION SETUP y ahi busca RESET/STARTUP ENTRYPOINT y asegurate de que no diga GBA BIOS sino STRAT CATRIDGE DIRECTORY.
Si eso es lo que dice prueba encriptando el ROM o bajandote otro.
 
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
Carga el rom y borra el archivo no$gba.inp de la carpeta de no$gba.
Continua hasta cargar y listo!

Que bien que va WinDS PRO 4. Cada vez mejor. Esta mal que lo diga yo, pero son los numeros
que no mienten, y los comentarios de todos los foros, y los e-mail (si saben mas, agreguen)...

ya lo ise pero cada ves q lo minimizo se detiene el emulador y tengo q resetiarlo pero igual no me funciona
 
OP
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0
Encuesta

Pregunta 1 > ¿Usas WinDS PRO? (si/no)
Pregunta 2 > ¿Te parece bueno seguir con el pack? (hacer futuars versiones)
Pregunta 3 > ¿Que modificarias en WinDS PRO? (diseño, configuración, skins, etc)
Pregunta 4 > ¿Que Agregarias / Quitarias en WinDS PRO? (utilidades, bios, firmware, etc)


Desde ya, muchas gracias.
 
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
Encuesta

Pregunta 1 > ¿Usas WinDS PRO? (si/no)
Pregunta 2 > ¿Te parece bueno seguir con el pack? (hacer futuars versiones)
Pregunta 3 > ¿Que modificarias en WinDS PRO? (diseño, configuración, skins, etc)
Pregunta 4 > ¿Que Agregarias / Quitarias en WinDS PRO? (utilidades, bios, firmware, etc)


Desde ya, muchas gracias.

1: si
2: eso estaria muy bueno
3: talves mas skins y varias configuraciones
4: unos tutoriales incluidos para cada programa y cuales son los prolemas mas comunes y sus soluciones si es q las hay

gracias
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
yo uso el NO$GBA 2.4 y puedo jugar el sonic rush bien pero me arranca lento, y otra cosa es que -.- ¡solo Instalarmelo Ya Me A Salido Alertas De Spiware, !!!!!!!!! -.- :mad: ... pero despues lo e vuelto a analizar con el antivirus pero no encontrado nada... pueda que mi ordenador sea un poco viejo.
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Pregunta 1 >si

Pregunta 2 >ok

Pregunta 3 >configuracion y las alertas de spiware que me han saldio nada mas instalarmelo:twisted::twisted::twisted::twisted:

Pregunta 4 >Algo para trasladar partidas de otros emuladores
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie