Wii [Wii] Xenoblade Chronicles [NTSC]

Mensajes
122
Reacciones
7
Puntos
0
Gracias por el juego justo lo estaba buscando, por que en estos momentos estoy jugando la versión pal, así despues de descargarlo lo grabo en un dvd de doble capa
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
cuanto peso al descomprimirlo ya?, es que tengo una usb de 7.45gb y no quiero arriesgarme a bajarlo :S

all pasarlo a la USB te pesara 6.45GB por lo que cabe perfectamente en tu USB
 
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
no ocupo ningun programa en especial para pasar el iso a la usb? ya que lo paso normalmente y me dice que faltan 500mb para poder pasarlo o le tengo que hacer algo a la iso ??
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
no ocupo ningun programa en especial para pasar el iso a la usb? ya que lo paso normalmente y me dice que faltan 500mb para poder pasarlo o le tengo que hacer algo a la iso ??

pues yo lo transfiero con el Wii Backup Manager y no me da ningun problema!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Antes que nada que buen aporte men! Muchas gracias!
Me lo acabo de descargar sin problemas, pero a la hora de correrlo con USB loader GX se detiene en la pantalla de carga. Es decir, donde sale la espada azul con un emblema en el medio y el resto de la pantalla negra. Que IOS me recomiendas para correrlo???? lo he intentado con el 222 y este fue mi mejor resultado.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Antes que nada que buen aporte men! Muchas gracias!
Me lo acabo de descargar sin problemas, pero a la hora de correrlo con USB loader GX se detiene en la pantalla de carga. Es decir, donde sale la espada azul con un emblema en el medio y el resto de la pantalla negra. Que IOS me recomiendas para correrlo???? lo he intentado con el 222 y este fue mi mejor resultado.

Pues cargarlo con el CFG USB LOADER aki te dejo el tutorial: http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...ader-cargador-de-juegos-usb-y-sd-sdhc-v3.html
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Bajando.. me canse de esperar a que alguien lo suba a MediaFire. Como se extraña MU, nadie sube a MF :chillando
Con put y glumb la descarga no supera los 120kbs pero bueno, descargando al fin y al cabo..
Quizas con jumbo vaya un poquito mejor pero estan los links caidos :nTQvs:

Se agradece el aporte, despues vuelvo a postear como me anduvo.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Bajando.. me canse de esperar a que alguien lo suba a MediaFire. Como se extraña MU, nadie sube a MF :chillando
Con put y glumb la descarga no supera los 120kbs pero bueno, descargando al fin y al cabo..
Quizas con jumbo vaya un poquito mejor pero estan los links caidos :nTQvs:

Se agradece el aporte, despues vuelvo a postear como me anduvo.
:eek:EVYh: se me olvido :eek:EVYh:
ya comienzo a subir los links de jumbo!

PD: nadie sube a mf porque es el peor host para un uploader!
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo baje y anduvo de 10. Por la noche los otros 2 host mejoraron un poquito la descarga, menos mal porque ya estaba podrido bajar a 50kbs :p

PD: nadie sube a mf porque es el peor host para un uploader!

Lo se, pero es el mejor host de la historia para un downloader. El otro dia bajando de a 2 links, uno me iba a 1,10mbs y el otro a 55kbs :53105359:
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Te comento que todos los archivos en jumbofiles estan muertos...

los del putlocker al 100% :D

Grax por tus juegos... y por subir en estos host q no dan problema... :23422959:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Te comento que todos los archivos en jumbofiles estan muertos...

los del putlocker al 100% :D

Grax por tus juegos... y por subir en estos host q no dan problema... :23422959:

si lo se, pero aun no puedo subir los enlaces en Jumbofiles UoU
vere si en estos dias se acomoda la velocidad de Glumbouploads para poder hacerlo ¬¬
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Perdon por el retraso pero tenia otras cosas que hacer DX

en fin...ya estan los enlaces de Jumbofiles resubidos :wah:

aprevechen!
 
Mensajes
261
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Calgary, Canada
Falta el archivo xcnfs3.r11 en ningun servidor funciona, alguien lo podra pasar o ponerle un mirror por otro servidor, es el unico que falla, saludos y excelente aporte.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
increíble post estaba buscando este juego pero ninguno me funcionaba buen aporte no es por alardear pero e bajado ultimamente mis juegos de wii de tus posts XD
 
Última edición:
Arriba Pie