Wii [Wii] UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System [NTSC][WBFS]

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
You can perform well with the Wiimote and Nunchuk. Beginning in the experience you put the configurations So, is a excellent activity, though I have not used much.........
 
Mensajes
123
Reacciones
16
Puntos
0
Al parecer Firedrive decidió matar la gran mayoría de los enlaces de muchos uploaders (entre ellos Ayano cuyos enlaces de firedrive también están caídos.) Solo te queda descargar de 4shared
mi conexion no es muy buena por eso prefiero putlocker (firedrive) ya que 4shared no permite reanudar :(
y no creo que se los hayan borrado mas bien los reacomodaron xD, x ahi tenia unos enlances antiguos de un juego de putlocker y no los borraron XD
 
Mensajes
30
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
I don't know
mi conexion no es muy buena por eso prefiero putlocker (firedrive) ya que 4shared no permite reanudar :(
y no creo que se los hayan borrado mas bien los reacomodaron xD, x ahi tenia unos enlances antiguos de un juego de putlocker y no los borraron XD

La cosa es que firedrive tiene un nuevo límite de subidas (50 GB's), por lo cual, probablemente tumbaron enlaces hasta que se llegó al límite mínimo dejando algunos enlaces funcionales y otros no (O incluso se tiraron cuentas que pasaban el límite y dejaron las que apenas tenían unos cuantos GB's usados [Digo esto porque no creo que más de 30 juegos de diferentes uploaders hayan sido "reacomodados".])

Por lo de 4shared... es el último servidor que te queda si es que no quieres pagar para descargar el juego (De este sitio claro); para tu conexión lenta, te recomiendo que uses torrents.
 
Mensajes
123
Reacciones
16
Puntos
0
La cosa es que firedrive tiene un nuevo límite de subidas (50 GB's), por lo cual, probablemente tumbaron enlaces hasta que se llegó al límite mínimo dejando algunos enlaces funcionales y otros no (O incluso se tiraron cuentas que pasaban el límite y dejaron las que apenas tenían unos cuantos GB's usados [Digo esto porque no creo que más de 30 juegos de diferentes uploaders hayan sido "reacomodados".])

Por lo de 4shared... es el último servidor que te queda si es que no quieres pagar para descargar el juego (De este sitio claro); para tu conexión lenta, te recomiendo que uses torrents.
claro que no quiero pagar lol por eso lo busque aqui, esperare a ver si responde el uploader o si no tocara bajarlo por torrent :/
 
Mensajes
18
Reacciones
8
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no esta la parte 1 o son todos los archivos??
 
Mensajes
207
Reacciones
30
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no esta la parte 1 o son todos los archivos??
Nop, no son todos ya que falta la parte 1 como bien has mencionado. Aparte de que en el post se menciona que el tamaño del juego es de 2.40 Gb y en la pagina contenedora de enlaces de Uploaded no llega ni a los 2 Gb.

:smile:Revisando los links, el unico que queda online es 4Shared.
 
Mensajes
18
Reacciones
8
Puntos
0
Nop, no son todos ya que falta la parte 1 como bien has mencionado. Aparte de que en el post se menciona que el tamaño del juego es de 2.40 Gb y en la pagina contenedora de enlaces de Uploaded no llega ni a los 2 Gb.

:smile:Revisando los links, el unico que queda online es 4Shared.
ya los intente descargar pero no me abre un archivo que se llama yet_another_cleaner_epo (1).exe nada que ver XD y este otro que tampoco nada que ver ws_UFCpt_ntsc_wbfs_CANABIS.part1.rar.exe pero solo pesa 555KBts :l....
De hecho abri un link y me lo cerraron...pero toos los links estan caidos esos de 4Shared me abren esas 2 cosas =_=....
Si alguien lo tiene subalo porfis en Mega nunca me da lios XD los demas me descargan archivos de 200Kbs XD o cositas asi es estresante buscarlo por todos lados y no encontrar nada u.u
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
ya los intente descargar pero no me abre un archivo que se llama yet_another_cleaner_epo (1).exe nada que ver XD y este otro que tampoco nada que ver ws_UFCpt_ntsc_wbfs_CANABIS.part1.rar.exe pero solo pesa 555KBts :l....
De hecho abri un link y me lo cerraron...pero toos los links estan caidos esos de 4Shared me abren esas 2 cosas =_=....
Si alguien lo tiene subalo porfis en Mega nunca me da lios XD los demas me descargan archivos de 200Kbs XD o cositas asi es estresante buscarlo por todos lados y no encontrar nada u.u
Lo acabo de descargar desde 4Shared con JDownloader y no tuve problemas de ningún tipo. Intenta usar JDownloader para descargar.
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Yo tambien pude iniciar la descarga de todos los archivos.

jmGqnaSRshQZO.PNG
 
Mensajes
18
Reacciones
8
Puntos
0
vale muchas gracias a los 2 :3 emmm se ocupa crear cuenta para descargar esto no??
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
No permite descargar la PARTE NO. 5 desde 4shared. parece que no se hubiera subido.
podrias dar otro link o subirlo nuevamente ya que parece dañada :S :/
siempre gracias por tus aportes.
 
Arriba Pie