[Wii] The Legend of Zelda: Skyward Sword Limited Edition (Multi3) (NTSC)

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por este mega aporte man es la ostia...no lo puedo creer!!!:flash:
Confirmo cuando lo pruebe en la consola y desde ya gracias de nuevo
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ooo que buen aporte pero aun tengo unas dudas, sobre el juego en la consola, es decir cuando dices que esta probado te refieres a que le tienes esos programas en la wii??? lo siento pero en realidad no entiendo mucho del tema y me ha costado demasiado bajar el juego para poder jugarlo en mi consola, todos dicen algo de unos ciclos o que se yo T--T realmente soy un cero a la izquiera please ayudame te lo agradecere mucho
 
OP
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
ooo que buen aporte pero aun tengo unas dudas, sobre el juego en la consola, es decir cuando dices que esta probado te refieres a que le tienes esos programas en la wii??? lo siento pero en realidad no entiendo mucho del tema y me ha costado demasiado bajar el juego para poder jugarlo en mi consola, todos dicen algo de unos ciclos o que se yo T--T realmente soy un cero a la izquiera please ayudame te lo agradecere mucho

Sip...
Los Tengo Instalados en Mi Wii.

Deverias Entrar Aqui E Informarte Un Poco
Si No Tienes Instalado Ninguno, Aprenderas
Y Podrás Cargar Miles De Juegos :)
Wii Scene


Salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ayer me lo compre y venia con un control remoto dorado :)
no he tenido mxo tiempo para jugar ahora recien estoy entrando al primer templo
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
io =
lo compre el dia ke salio
y si la unica diferencia es el cd
y el wiimote
salku2

Aunque estas sean las únicas diferencias, creo que la edición salió para que los coleccionistas lo compren, que igual lo iba a comprar. Nintendo sabe lo que vende y a quién se lo vende!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema en el 4to templo Gran Caverna Ancestral. donde hay que girar una especie de llave primero un espadazo arriba luego a la derecha despues abajo pero CUANDO LA LLAVE ESTA VOLTEADA HACIA LA IZQUIERDA intento darle hacia el lado contrario pero esta se regresa.... ya no se que hacer...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Todos links muertos, en este post y en todos los otros. No puedo encontrar una descarga completa para bajar este juego. Una lástima porque está todo tan ordenado en "Recopilación de ISO's de Nintendo Wii." pero no sirve de nada si entro a cualquiera de los post y ninguno tiene los links vivos. Espero que lo puedan solucionar. Saludos!
 
Arriba Pie