Wii [Wii] The Last Story [PAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
A mí también me da error de CRC la parte que comentan.
Es la parte .rar a secas,sin número.
La he descargado varias veces,de aqui y del otro upload de sombreando,y nada,debe estar mal subida o ripeada.
¿Has probado la iso?

Gracias.

Listo!
parte rar resubida!
si les vuelve a dar error me cambio a linux!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


reemplazare la rar corrupta por esta parte!


ok, bajare tu parte ya creo que soy el que le baja mas rapido xD en 15 minutos aviso si esta bien, si llega a estar bien quedan arreglado tanto este aporte como el mio, ya que ambos compatimos los mismos archivos,
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Pues lo siento, pero vuelve a dar error, al descomprimir, al 70% me salta lo de antes, la iso esta dañada. Da el mismo error que antes. Lo e bajado dos veces y nada.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
A ver si hay suerte, antes de nada agradecer el esfuerzo que habeis hecho, aquí la gente va a lo desesperado con los links(en parte la entiendo, tiene la pinta de ser un juegazo) jajaja esta mañana he dejado el portatil toda la mañana descargando y cuando he vuelto de la universidad y he visto el error CRC he estado buscando hasta ahora links para descargarme el juego pero son lentisimos y solo me falta el .rar le quedan 2 min para tenerlo y os cuento que tal va :) esperemos que haya suerte
GRACIAS !!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Pues lo siento, pero vuelve a dar error, al descomprimir, al 70% me salta lo de antes, la iso esta dañada

.....
en ese caso tendran que esperar mas para asegurarme completamente que las prtes funcionen!

esta ves me esperare a que la parte funcione bien antes de postearla....pero el ISO lo tendran si o si xD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm a mi me ha estado pasando lo mismo, primero me dio error con el rar, cuando lo descargo de otro server, me da error la parte 4, hago lo mismo que con el rar, y actualmente me da error en la parte 7 que apenas se esta descargando, espero esto les de una pista de las partes que pueden estar dañadas
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
.....
en ese caso tendran que esperar mas para asegurarme completamente que las prtes funcionen!

esta ves me esperare a que la parte funcione bien antes de postearla....pero el ISO lo tendran si o si xD

Okeii muchas gracias
una duda que tengo al descomprimir el archivo .rar la parte que primero empieza por descomprimir es esa no? o empieza por la r00? lo digo porque si el error te lo da una de las partes a lo mejor no es el .rar sino otra..
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Okeii muchas gracias
una duda que tengo al descomprimir el archivo .rar la parte que primero empieza por descomprimir es esa no? o empieza por la r00? lo digo porque si el error te lo da una de las partes a lo mejor no es el .rar sino otra..

El orden es indiferente. Lo importante es que las tengas todas para obtener la iso.

Pero sí, por orden la primera sería la rar, sin numeración.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Forcesoul3 pero a ti te va bien?

Si!
a mi me abre perfectamente por eso me parece raro el error!

por el momento solo queda esperar el de sombreando ya que parece me tardare un poco mas en subirlo otra ves :(
ademas a algunos ya les continuo descomprimiendo despues de esa parte por lo que no creo que sea la parte rar :/

por ahora me tengo que ir pero se esta subiendo nuevamente la parte rar!
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
bueno paso dejar mi reporte, la parte rar de force esta buena, pero me da error en la parte 04 , usando mis archivos,

que alguien confirme si la parte 04 de force tambien les da error
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm a mi me ha estado pasando lo mismo, primero me dio error con el rar, cuando lo descargo de otro server, me da error en la parte 4, hago lo mismo que con el anterior y actualmente me da error en la parte 7 que apenas se esta descargando, espero esto les de una pista de las partes que pueden estar dañadas

Cómo te puede dar error en la parte siete, si da error en la parte 4?.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Cómo te puede dar error en la parte siete, si da error en la parte 4?.

a ps ya me descargue la parte 4 de otro server con muchas limitaciones, y a la parte 7 ya le faltan unos escasos 20 minutos, esperemos que sea la ultima que me de error

P.D. mi comentario anterior esta mal escrito, malditas correcciones ortográficas que no ayudan mucho en estos casos, solo me cambian palabras XD
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
..............
la verdad ya no los entiendo...unos me dicen que es la parte .rar....la resubi y otros me dicen que esa parte no, que era otra.....si solo a algunos les da error deben descargar otra ves esa parte!

Cuando una parte esta corrupta a todos les da error sin excepcion

mas tarde me pondre a crear mirrors de todas las partes debido al poco tiempo que tengo...recuerden que pueden descargar una parte de sombreando si les da error (Solo la renombran)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie