Wii [Wii] The Last Story [PAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Hola, primero que nada gracias por el juego, pero tengo un problema con el mismo.

Cuando lo descomprimo y le queiro pasar el WiiBrickBlocker me sale error, como que no es un formato valido, como todos sabran el WiiBrickBlocker le quita las actualizaciones a los juegos para que no se actualize por accidente y asi evitar bricks.

tengo casi 100 juegos y este es el primero que me da error con el WiiBrickBlocker. Alguna solucion?

al cargarlo por USB es innecesario usar esa aplicacion!

tambien me han dado ese problema algunos ISOs (mucho tiempo antes) pero al cargar algo por USB no es necesario modificarle nada al ISO!
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Voy a bajar el juego, pero quisiera saber si viene en idioma japonés con subtitulos en español o en inglés con sub en español.... o si las voces son en español.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Voy a bajar el juego, pero quisiera saber si viene en idioma japonés con subtitulos en español o en inglés con sub en español.... o si las voces son en español.

las voces son en ingles y los textos en español!
 
Mensajes
307
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Honduras
gracias por este aporte, muy bueno jumbofiles,glumbofiles y putlocker. descargado, descompreso y funcionando en cfg usb loader v70.
a mi me dio error en la ultima parte al momento de extraer, para ser mas exacto la parte tlspf3.rar(descargado de jumbofiles)
descargue esta ultima de putlocker y el juego se descomprimio sin problemas.

gracias de nuevo:icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
en seriio es dvd9 :( que rayos
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Amigo Forcesoul3, solo son 9 partes? o hay más? xD .... Porque lo voy a descargar, pero no sé si sean más partes xD ....

De todos modos empiezo la descarga ;) ....

Saludos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Amigo Forcesoul3, solo son 9 partes? o hay más? xD .... Porque lo voy a descargar, pero no sé si sean más partes xD ....

De todos modos empiezo la descarga ;) ....

Saludos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

segun recuero si son 9 partes :p
pero tan solo asegurate que pese 4.85 antes de descargar!
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
segun recuero si son 9 partes :p
pero tan solo asegurate que pese 4.85 antes de descargar!

Si Force, pesa los 4.86, pero como decías que era DVD-9 pues pensé que pesaría por lo menos 6 Gigas xD ...

Pero ya estoy descargándolo ;) ....

Gracias bro :difus_3:

PD. Force tengo 2 problemas .... no puedo descargar ni la parte 06 ni la que dice solo .rar .. espero puedas checarlo por favor ^^.


I'LL BE BACK ...... :difus_5:
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
PD. Force tengo 2 problemas .... no puedo descargar ni la parte 06 ni la que dice solo .rar .. espero puedas checarlo por favor ^^.


I'LL BE BACK ...... :difus_5:

perdon por no contestarte pero no me habia dado cuenta :p
cuando tengas problemas con un Host descargalo desde alguno de los otros host ya que los enlaces son intercambiables....no se si ya pudiste descargarlo xD pero almenos esto te servira a ti y a los que no pueden descargar alguno de mis aportes!
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! Es una aportazo!!, solo tengo una duda, sabes si funciona en una consola NTSC? o tendré que arriesgarme?
Muchas gracias por el juego igual =)
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Funciona perfecto gracias por el aporte, creo que no he agradecido por todos los juegos bajados pero nuevamente gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!!! muchas gracias por tus aportes, eres la fuente que alimenta mi disco duro XD
Sin embargo tengo un par de problemas con este juego, borraron tus enlaces de Jumbofiles y de Glumbo, así que utilizo PutLocker. Uso Mypony y tengo el siguiente problema:
Los archivos tlspfs.r05 y tlspfsr.01 no los puedo descargar, ya he realizado varios intentos y son los únicos que me faltan para poder disfrutar este juegazo, te agradecería mucho si, por favor, pudieras subirlos de nuevo.

Ojalá puedas ayudarme, tus aportes son de lo mejor en ésta comunidad. Saludos y muchas gracias!!!! :)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Hola!!! muchas gracias por tus aportes, eres la fuente que alimenta mi disco duro XD
Sin embargo tengo un par de problemas con este juego, borraron tus enlaces de Jumbofiles y de Glumbo, así que utilizo PutLocker. Uso Mypony y tengo el siguiente problema:
Los archivos tlspfs.r05 y tlspfsr.01 no los puedo descargar, ya he realizado varios intentos y son los únicos que me faltan para poder disfrutar este juegazo, te agradecería mucho si, por favor, pudieras subirlos de nuevo.

Ojalá puedas ayudarme, tus aportes son de lo mejor en ésta comunidad. Saludos y muchas gracias!!!! :)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los enlaces de JF estan online!
los de putlocker estan en mantenimiento
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Muchas gracias!!! es solo que en Mipony me los marcaba como fuera de línea :S
Te agradezco mucho!!! ya los estoy bajando :D

Mipony te marca todos los enlaces de JF como caidos....te recomiendo que mejor uses JDownloader!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Juego re-subido.
Esta vez pesa 5.14GB debido a que sí tiene la parte actualizadora. Cualquier problema con la descompresión y/o los enlaces comenten pronto, porque borraré los archivos y el ISO de mi PC dentro de tres días.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
SLSP01.png






Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.

Les agradeceré si me confirman una correcta descompresión de los archivos .rar



La parte 2 y 10 no funcionan.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Elimina esas dos partes y descargalas nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie