[WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Video

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Oye gracias por el aporte, esta grandioso, sobre todo porque en las tiendas de videojuegos de México no logro encontrar este juego... Alguien sabe porqué? Ni siquiera tienen fecha para que llegue... Estoy desesperado!!! No me va a quedar otra que descargarlo. Pero eso me va a llevar dias porque para acabarla de jod... Aqui en México el internet no es muy rápido...

EDITO: descargando, lento pero seguro... Jajaja ya que!! Voy en la parye 6 de 17 jajaja bueno ya me faltan menos.
Uno que quiere apoyar a los productores comprando el producto original... Pero pues no llego a mexico...

EDITO2: por fin lo terminé de descargar... fiuuuu. Solo una pregunta Shagraarath, es normal que el ISO en total sea de alrededor de 8GB y al pasarlo al disco duro con el back up manager el tamaño sea de 4.8 GB??? aparentemente el juego funciona bien, porque ya lo probé (por cierto, muchas gracias otra vez por el aporte) pero se me hizo curioso que se reduzca el tamaño al pasarlo al disco duro.
 
Última edición:
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Oye gracias por el aporte, esta grandioso, sobre todo porque en las tiendas de videojuegos de México no logro encontrar este juego... Alguien sabe porqué? Ni siquiera tienen fecha para que llegue... Estoy desesperado!!! No me va a quedar otra que descargarlo. Pero eso me va a llevar dias porque para acabarla de jod... Aqui en México el internet no es muy rápido...

Asi esta por estos rumbos, igual paso con xenoblades..




Hay muchas probabilidades de que asi sea :)



No lleva ningun extra ni se le ha quitado nada del juego en comparacion a la version PAL, todo sigue igual :)




Gracias compis!! ^^ Que lo disfruteis :D


Entonces si trae español neutro?, dejando a un lado que tambien contiene todos los demas idiomas. Creo que formule mi pregunta mal, era esa xD.
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

Gracias por el aporte , excelente juego.

Una consulta, corre full el juego? voy en un juicio capitulo 18 y se bloquea la wii .

podría ser que cuando descargaba me toco colocar 4 enlaces de otro servidor.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Last Story : LIMITED EDITION [NTSC-U] + EXTRAS + OST + Configuration Vi

O.O, uuuuuuu, no tienes, o conoces los link de esta version del juego en 4 GB??
me sale muy pesado para descargar solo.
aunque ya empese xD
graciasssss
 
Arriba Pie