Wii [Wii] Tales of Symphonia: Dawn of the New World [NTSC][WBFS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos, usuario inactivo

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
muy buen aporte canabis, yo ya lo juge y se los recomiendo.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Medellín, Antioquia
Canabis, Me Harias Un Grandisimo Favor ?
Mira Es Que Siempre, Desde Que Consegui Mi Wii He Deseado Jugar Este Juego Y Ya Lo He Descargado, Descomprimido Y Como No Tenia Una Usb De 8 Gb Para Meterlo Lo Grabe En Un DVD TDK, El Problema Esta En Que Cuando Lo Pongo En El Uloader 5.1 No Me Da Se Queda Rodando El Disco Y Lo Probe En El Neogama Y Me Aparece Un Anuncio Con Que Vaya Al Manual De Instrucciones, Porfa Dime Cual Es El Problema ?
Ya Lo He Grabado Mas De 3 Veces En Pal Y Ntsc-U Que Es Mi Region De Wii.
Por Favor Ayudame :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Medellín, Antioquia
Por Fa CANABIS, Ayudame Mira Es Que Lo Baje Descomprimi Bien Cambie A Iso No Tengo Usb De 8 Gb Y Grabe En Imburng No Me Da En Uloader 5.1 Ni Neogama En Uloader Queda Rodando Disco Y Neogama Dice Que Mire Instrucciones No Se Que Hacer Lo Quiero Jugar Mucho Y No Me Da Por Fa Dime Por Que. :(
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye disculpa la parte numero 3 no esta en 4shared y estoy dudando de como funciona
podrias decirme si fue un error o en verdad esa parte es necesaria
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Oye disculpa la parte numero 3 no esta en 4shared y estoy dudando de como funciona
podrias decirme si fue un error o en verdad esa parte es necesaria

La parte 3 es necesaria. Busca en todos los servidores a ver si está online en alguno. Si no, el aporte ya no sirve. Canabis esta retirado del foro y no sube ni resube juegos ya.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
JUAREZ
Gracias x el aporte de mis favoritos RPG thump_upthump_upthump_upsmiling_face_with_open_mouthsmiling_face_with_open_mouthsmiling_face_with_open_mouthsmiling_face_with_open_mouthsmiling_face_with_open_mouthsmiling_face_with_open_mouth
 
Mensajes
85
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Una galaxia muy, muy lejana
Una pregunta. Se puede poner el audio en japonés o solo está en inglés?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie