[WII] Tales Of Graces [ENGLISH PATCH V0.8][NTSC-J]

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
muy buen post amigo
pero tengo un problema, ya lo quemo en dvd lo corro en el neogama pero se pone la pantalla negra y solo se quita cuando lo desconecto ya forze el video a ntsc480i pero no pasa nada
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
muy buen post amigo
pero tengo un problema, ya lo quemo en dvd lo corro en el neogama pero se pone la pantalla negra y solo se quita cuando lo desconecto ya forze el video a ntsc480i pero no pasa nada

Debes forzar el idioma a Japanese. Aparte recomiendo utilizar CFG USB loader v.70 y tener cIOS D2X (v6) en 249 base 57.

Saludos ^^
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
buenas me gustaria pedirte un favor ya se que estamos en malos tiempos pero justamente se me jodio la descarga del juego y solo me falta la parte 6 me la podrias subir a mediafire o wupload para poder tener todas las partes del juego
 
Mensajes
23
Reacciones
2
Puntos
0
:thumbup:Gracias aunque parcial algo es mejor que nada, odio que solo la version de PS3 saliera traducida :36662334:
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
hola una pregunta :13955582: todavia nadie se animara patch en version español ya que he visto varios juegos ya patch en español con la voces en japones ,me gustaria:53105359: ver este juegos las voces japones y patch español solo hay que esperar:difus_26:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
gracias muchachos
 
Arriba Pie