[Wii] Super Paper Mario [NTSC-U] [MU] [1 Link!]

OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
SUPER PAPER MARIO

Super_Paper_Mario.jpg

hola amigos despues de un tiempo sin subir juegos de wii xq tambien subo de pc me puse a subir de nuevo ya que tengo varios juegos todavia por subir bueno en fin aqui les va el juego

Informacion:

Tras el buen resultado en su vuelta a las 2D en Nintendo DS, Mario vuelve con una aventura bidimensional, esta vez en Wii. Toques de RPG, un aspecto de papel y un control muy particular de la cámara propician este esperadísimo plataformas.

Super Paper Mario ha tenido un recorrido muy accidentado en su desarrollo desde que se anunciara en el pasado E3. Su anuncio, pese a ser en la feria internacional más importante, fue anecdótico. La total ausencia de GameCube en el stand de Nintendo hizo que el juego pasara a un limbo un tanto absurdo, con un vídeo de apenas unos segundos.

El juego desaparece de planes de lanzamiento y no se sabe nada de él. Vuelve a la luz cuando se cancela para el cubo y se anuncia para Wii. Hace tan sólo unos días, aparece en la GDC. Y lo más sorprendente, se anuncia su fecha de lanzamiento americana para Abril. De repente, un juego que hacía diez meses que no veíamos en movimiento, está terminado, y sale a la venta de forma casi inminente.


Imagenes:

super-paper-mario-wii-screenshot.jpg

super-paper-mario-wii-images.jpg

Wii_SuperPaperMario_Pant3.jpg

Wii_SuperPaperMario_Pant2.jpg


Videos:



Link:

Código:
[CENTER][URL="http://www.megaupload.com/?d=V34S8N6Z"]http://www.megaupload.com/?d=V34S8N6Z[/URL][/CENTER]


Info del Juego:
Tamaño: es una sola parte de 602MB al descomprimir da un archivo en formato ISO de 4.37GB
Region: NTSC-U
Uploaders: shadow_thehedgehog
Pass: NO
Wii-Scrubber: Si
Idiomas: Solo Ingles :icon_sad:
para mejor comodidad de descarga usen el jdownloader​

DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON WINRAR, WINZIP U OTRO PROGRAMA DE SU PREFERENCIA...QUEMAR LA IMAGEN CON IMGBURN (Velocidad 1x,Recomendada), NERO O EL PROGRAMA CON EL QUE GRABEN LAS ISOS Y DESPUES A JUGAR

AVISEN SI ALGUN ARCHIVO ESTA DAÑADO PARA RESUBIRLO LOS VOY A GUARDAR POR UN MES Y SI NO DA PROBLEMA LOS BORRO

COMENTEN Y SIGO SUBIENDO JUEGOS ES POCAS PARTES AGRADEZCAN QUE COSAS ASI NO SON TODOS LOS DIAS

PD:SI TIENEN PROBLEMA CON ALGUNA PARTE AVISENME Y VERE QUE PUEDO HACER​

PROGRAMAS UTILES:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PROXIMAS SUBIDAS: Mario Power Tennis PAL New Play Control, Sonic And The Secret Rings y Metroid Prime 3 Corruption en ese orden de subida​

Testeado en: Backup Launcher/Loader 0.3, SD/USB Loader Rev14 y NeoGamma V8 Rev14
y tambien para ver si el archivo iso funcionaba probe con el dolphin 3972 y funciona perfecto


Saludos:)

:)atte:shadow_thehedgehog:):icon_biggrin:
 
Última edición por un moderador:

JM-Gamer Boy

Gold User
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
amigo sos lo mejor del mundo los juegos que aportas son los mejores y tan pocos link en comparacion con otros, gracias x este y por muchos mas
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
perdon por mi ignorancia pero que es SCRUBBEADO? puedo jugarlo en una consola americana flasheada con backup launcher?
saludos y gracias por la respuesta
 
Arriba Pie