Wii [Wii] Super Mario Galaxy [NTSC][Scrubbed]

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.. todas tus subidas no me funcionan.. los antivirus dan como 20 alertas y bloquean las paginas..
Deberias colocarlos como lo hace canabis. Pero igual gracias por compartir.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando en LinkBucks quiero ver la carpeta de links no me redirecciona y me manda "Couldn't connect to database!". Por favor, actualicen la dirección. Gracias, excelentes ISOs n,n
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Cuando en LinkBucks quiero ver la carpeta de links no me redirecciona y me manda "Couldn't connect to database!". Por favor, actualicen la dirección. Gracias, excelentes ISOs n,n
Es cosa de la carpeta, no de linkbucks.
Debemos esperar a que nCrypt solucione el problema. La dirección está bien.
 
Mensajes
132
Reacciones
17
Puntos
0
es dvd 9 el juego?
 
Mensajes
35
Reacciones
7
Puntos
0
Descargado y descomprimido al 100, gracias¡¡
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Quien me dice ¿Como se descarga el Juego?
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Amigo tengo un problema al pasar el juego con wiibackup manager lo pasa pero al momento de la particion esta en ??? y en el ios del juego esta en 0 como corregir ese problema ??
 
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias por el aporte!!
Este juego es mi no.1 :3

Quien me dice ¿Como se descarga el Juego?
Nesecitas El JDownloader o Mipony, entras a la pagina de nCrypt donde vienen los contenedores y una vez abierto el Jdownloader le das a "Click ´n load" que viene en la pagina de nCrypt, y deberían de cargarse los links al JDownloader.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Force, disculpe las molestias, pero la parte 6 no la puedo descargar, no se si la puede revisar
Espero tu respuesta, de antemano gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Force, disculpe las molestias, pero la parte 6 no la puedo descargar, no se si la puede revisar
Espero tu respuesta, de antemano gracias
Acabo de revisar y me descargó sin problemas, por lo que debió ser un error momentaneo.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de revisar y me descargó sin problemas, por lo que debió ser un error momentaneo.
Estoy en el JDownloader, toda la descarga iba bien, en la 6 descargo 138 mb, luego me tiro problemas porque lo descarga por un momento y luego es como si no tuviera internet y no continua descargando, si supieras que es te lo agradeceria
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Estoy en el JDownloader, toda la descarga iba bien, en la 6 descargo 138 mb, luego me tiro problemas porque lo descarga por un momento y luego es como si no tuviera internet y no continua descargando, si supieras que es te lo agradeceria
Honestamente no tengo idea, pero puedes descargar la parte 6 desde Uptobox o uploaded.
Se tardaría un poco más en descargarse, pero está online en esos dos servidores.
 
Arriba Pie