[Wii] Super Mario Galaxy [MULTI5][PAL]

Mensajes
20
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias me funciona al 100% y una aclaracion el juego es NTSC y no PAL pero de todas formas muy bueno:icon_cheesygrin:
kyoko_toshino_.png
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ya lo intente bajar y me sale lo mismo ,,,Sorry, this website / URL has been requested to be blocked from AdF.ly .... en el ultimo link por fabor reparalo grax
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
RMGP01.png


Descripción: El "Festival de las Estrellas" se celebra en el Reino Champiñón cada cien años para conmemorar el paso de un cometa gigantesco. Con motivo de esta festividad, Mario ha sido invitado al castillo por la Princesa Peach, pero cuando llega el día de dicho evento aparece Bowser, quien, descendiendo del cielo, viene acompañado de varios barcos voladores con los que pretende invadir el lugar y secuestrar a la princesa. Con una de sus gigantescas máquinas, semejante a un platillo volador, arranca el castillo del suelo, marchándose así junto con Peach al espacio. Cuando Mario intenta detenerlo, el esbirro de Bowser, Kamek, usa su varita mágica para deshacerse del fontanero, enviándolo a través del cosmos.
Sistema: PAL
Lenguajes: Ingles / Español / Aleman / Frances / Italiano
Tamaño: 3.46 GB
Tipo Descarga: Mega
Nota: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Mil gracias. Saludos
 
Mensajes
15
Reacciones
4
Puntos
0
bu yo queria la version español u-u
 
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
0

Klairm

Pro User
Mensajes
451
Reacciones
70
Puntos
300
Odio tener que copiar y pegar links, pero buneo es un gran juego, merece la pena, gracias Jessica
 
Arriba Pie