Wii [Wii] Sonic Riders Zero Gravity [NTSC][Español]

Mensajes
264
Reacciones
51
Puntos
0
Funciona bien si salto la intro pero me resulta imposible jugarlo bien sin el mando de gamecube, gracias por el aporte ;)
 
Mensajes
112
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
viejo podrias quitarle el click an load ya que jdownloader y mi pony estan limitados por mega, es mas sencillo descargarlos por el gestor de mega pero coloca los enlaces, asi dificilmente se puede descargar 7-10 horas entre cada descarga, haz con Jessica que coloca los adfly en enlaces separados
 
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
0
AYUDA! no encuentro la contraseña
face_with_cold_sweat
 
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
0
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos, primero deja felicitarte por tus grandes aportes y lo segundo es q quiero comentarte que descargue el juego mediante JD y no tuve problemas pero cuando revise note q me falto la segunda parte... Podrias verificar eso?... De antemano muchas gracias.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Saludos, primero deja felicitarte por tus grandes aportes y lo segundo es q quiero comentarte que descargue el juego mediante JD y no tuve problemas pero cuando revise note q me falto la segunda parte... Podrias verificar eso?... De antemano muchas gracias.
Hola!
Acabo de revisar y el enlace 2 también está disponible, por lo que debió ser algún error de JD.

Un saludo.
 

Pedrinbest

EMD Addict
Mensajes
358
Reacciones
270
Puntos
274
Ubicación
Arriba del mapa
Muchísimas gracias @Force
 
Mensajes
7
Reacciones
3
Puntos
0
hey cuando llego ncrypt.con le doy donde dices para ponerlo a descargar y no se descargacrying_facecrying_facecrying_face
 
Mensajes
14
Reacciones
3
Puntos
0
no me carga el link de descarga
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Arriba Pie