(Wii) Sniper elite (NTSC)(MU)

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola, no puedo descargar la parte 13.
podria subirla por mediafire o cualquier otro? porfavor.
ya solo me falta esa que no he podido descargar desde ayer:icon_neutral:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bro, primero ke nada gracias por subir el juego, lo estoy bajando pero tengo un problema el archivo 13 me aparece como dañado y por mas ke lo he intentado bajar no puedo, no se si me puedas hechar la mano subiendolo de nuevo, de antemano muchas gracias buen dia bro
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Hola bro, primero ke nada gracias por subir el juego, lo estoy bajando pero tengo un problema el archivo 13 me aparece como dañado y por mas ke lo he intentado bajar no puedo, no se si me puedas hechar la mano subiendolo de nuevo, de antemano muchas gracias buen dia bro

probaste con bajarlo de nuevo ??, porque ese error es comun y se soluciona bajando esa parte de nuevo,

en todo caso me la estoy bajando para resubirla, asi que en unos minutos informo

EDITO: aqui te dejo el nuevo link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si aun tienes problemas me avisas para subirtelo a mediafire o a fileserve
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
no bro nada, ya lo intente bajar de new los dos enlaces y nada me aparece esto : server error: redirect to Downloadpage y asi en ambos, disculpa la molestia y grax :) si lo pudieras subir en mediafire o fileserve por fa
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
no bro nada, ya lo intente bajar de new los dos enlaces y nada me aparece esto : server error: redirect to Downloadpage y asi en ambos, disculpa la molestia y grax :) si lo pudieras subir en mediafire o fileserve por fa

que raro, y eso que me baje esa parte sin porblemas , quizas tienes algun problema con MU, bueno subire esa parte a fileserve ya que mediafire haveces da archivo corructo,
en unas 2 horas te lo tengo listo, te aviso,

edito: listo aqui el link por fileserve
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
que raro, y eso que me baje esa parte sin porblemas , quizas tienes algun problema con MU, bueno subire esa parte a fileserve ya que mediafire haveces da archivo corructo,
en unas 2 horas te lo tengo listo, te aviso,

edito: listo aqui el link por fileserve
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Listo bro muchas gracias descargado y probado, todo muy bien gracias, buen dia :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
pues intente descargarla 2 dias despues incluso en otro ordenador y me seguia dando error pero ya note que la resubio a megaupload y tambien a fileserve gracias
 
Arriba Pie