Wii [Wii] Rock Band [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
oye me ayudas en el emulador dolphin le doy a wiimote despues a configurar y despues a extensiones le doy a guitarra y no me lo reconose
Lo siento, pero no utilizo dolphin mas que para probar los juegos. Desconozco como solucionar los problemas del mismo.
 
Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
0
Podrían decirme con que ios se corre este juego desde el usbloader no me anda se queda la pantalla negra cuando inicio el juego
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
espero me puedan ayudar, como lo descargo, yase que ahi pusieron los pasos pero cual es la password, eso no lo hallo y apuse todo lo que esta arriba y nada, porfavor diganme, tengo tiempo buscandolo y ahora que lo encuentro no puedo descargarlo ayuda......
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
espero me puedan ayudar, como lo descargo, yase que ahi pusieron los pasos pero cual es la password, eso no lo hallo y apuse todo lo que esta arriba y nada, porfavor diganme, tengo tiempo buscandolo y ahora que lo encuentro no puedo descargarlo ayuda......
Necesitas usar JDownloader para poder descargar.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
conecté la batería y la guitarra al wii mote pero no las reconoce y me pide que conecte el micrófono (el cuál no tengo), ¿que puedo hacer para poder jugar?
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
Connection to host fail.
The system returned: (110) Connection timed out

The remote host or network may be down. Please try the request again.

thinking_face
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Arriba Pie