[Wii] Resident Evil 4 Wii Edition [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
Excelente post lo andaba buscando, y lo sigo diciendo eres una de los mejores uploaders de isos de wii, pero una pregunta me me pesa 3.97gb y en tu post dice 4.15 y descargué todas las partes, son 11, las descargué todas está bien así, o no todos los isos tienen que pesar igual a como lo pones en el post
El ISO cuando lo descomprimes siempre pesa 4.17gb, pero cuando lo conviertes a WBFS pesa 3.97GB ^^
 
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
0
muchas gracias *---*
 
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
0
He descargado el juego, descomprimi los archivos winrar y me sale un archivo en el escritorio que pesa 4.35gb ( el iso ) luego,paso el iso al pendrive ( el pendrive esta en formato wbfs ) y lo meto en la Wii. Cuando inicio el juego va todo bien, pero justo cuando le doy a comenzar partida se queda atascado, no pasa nada, se frezea la pantalla. ¿ Qué hago ? ¿ Es mi wii o el juego, y como puedo solucionarlo ?
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
He descargado el juego, descomprimi los archivos winrar y me sale un archivo en el escritorio que pesa 4.35gb ( el iso ) luego,paso el iso al pendrive ( el pendrive esta en formato wbfs ) y lo meto en la Wii. Cuando inicio el juego va todo bien, pero justo cuando le doy a comenzar partida se queda atascado, no pasa nada, se frezea la pantalla. ¿ Qué hago ? ¿ Es mi wii o el juego, y como puedo solucionarlo ?
Revisa por favor tus cIOS ^.^
 
Mensajes
36
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
*w* Eres genial, gracias por tus aportes
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
holaaa el link 11 esta caido podrias resubirlo o alguien mandarmelo encerio quiero descargar este juego
 
Mensajes
23
Reacciones
8
Puntos
0
HOLA JESSI:icon_cheesygrin:, COMO A ESTADO, ESPERO QUE BIEN;)!!! TENIA RATO DE NO ENTRAR AL FORO, ME E PERDIDO VERDAD:sad::sorry:, BUENO YA ESTOY DE VUELTA JIJIJI...:) HACE POCO BAJE UNOS JUEGOS DE TU FORO, EXCELENTE ME FUNCIONAN:thumbup:, MI HIJO ENCANTADO SIEMPRE JUGANDO!!!:thanks: CUIDATE..GRACIAS POR TUS APORTES, SUERTE. BYE BYE!!!:groupwave1:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ya descargue los Rar pero me pide contraseña para descomprimir :S
Me la pasas, por fa :,D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie