[WII] Rayman Origins [Multi 6 Español][NTSC-U][Primicia 2011]

LinkTheHero

Gold User
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
527
Ah, con NTFS no tengo experiencia en WII, yo utilizo formato WBFS.
A ver si te funciona pues, ojala que si ^^

Ya encontre el problema, lo comento porsiacaso le suceda a otro:

Yo descargo con MiPony, y tengo la opcion de descomprimir con ese programa, y al parecer lo descomprimio mal pero pude copiarlo normal con el Wii Backup Manager, por lo cual al ponerlo solamente salia "Leyendo el Disco..." y nada mas.

Lo volvi a descomprimir (no suelo borrar las partes hasta que el juego este funcionando OK), lo volvi a copiar y funciono!

Eso es todo y gracias por la subida.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Ya encontre el problema, lo comento porsiacaso le suceda a otro:

Yo descargo con MiPony, y tengo la opcion de descomprimir con ese programa, y al parecer lo descomprimio mal pero pude copiarlo normal con el Wii Backup Manager, por lo cual al ponerlo solamente salia "Leyendo el Disco..." y nada mas.

Lo volvi a descomprimir (no suelo borrar las partes hasta que el juego este funcionando OK), lo volvi a copiar y funciono!

Eso es todo y gracias por la subida.

Gracias por confirmar ^^

Que lo disfrutes, saludos ^^
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Un placer amigos ^^

Mejor cargarlo con CFG USB Loader v70, Wiiflow es el pasado.

Saludos!!!

hola me pasa lo mismo s, no me funciona, se m qda en "leyendo disco" lo corro con un HDD de 320 gb, en wbfs, con wiflow el ultimo y neogama tengo los ultimos cios d2x(v7) base 58 con los de hermes 222, 223,224,249,250 y nada, alguna recomendacion?::53105359:
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
hola me pasa lo mismo s, no me funciona, se m qda en "leyendo disco" lo corro con un HDD de 320 gb, en wbfs, con wiflow el ultimo y neogama tengo los ultimos cios d2x(v7) base 58 con los de hermes 222, 223,224,249,250 y nada, alguna recomendacion?::53105359:

-Yo tengo la cIOS D2X(v8 final) en 249 base 56.
-CFG USB Loader v.70
-Pimp My Wii 2.30 Pasado en modo online
-HDD en wbfs.

Primero prueba con CFG USB Loader v.70 ya que estas utilizando
unos loaders que dejan mucho que desear..


Saludos ;)
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
[hola Shagraarath , q tal!, si no es mucho pedir me podrias enviar un sycheck de tu wii y enfocar todo eso en mi wii, a ver si por fin logro correr el rayman=):23422959: saludos!! y gracias por las demas respuestas
 
Arriba Pie