(Wii) Pro Evolution Soccer 2011 (NTSC) (MU)

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
El link 6 tiene problemas al dercargalo, se queda pegado en 70,3 megas =/

puede ser por trafico de megauploader o por la ip de tu modem que se queda pegado,

intenta de nuevo, si se te vuelve a colgar apaga el modem unos 6 minutos luego prendelo y reinicia el modem con un boton que traen atras que dice reset, reinicia tambien el pc y vuelve a descargar,

en caso que aun tengas problemas me avisas para hacerte un nuevo mirror por megaupload
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
amigo al grabar me da error ese juego sabes por que dice esto (this file doesn't look normal possible reason nor a wii iso file continue opening file) "este archivo no se ve razón normal posible, ni un archivo iso wii seguir abriendo archivo"
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
amigo al grabar me da error ese juego sabes por que dice esto (this file doesn't look normal possible reason nor a wii iso file continue opening file) "este archivo no se ve razón normal posible, ni un archivo iso wii seguir abriendo archivo"

recuerdo que eso me decia cuando analisaba la iso de cualquier juego con el WDS o con el region free o el imgburn , asi que me da a entender que ese mensaje te lo da uno de esos programas verdad ?

porque en el wii nunca he visto un juego que me diga eso -__-

bueno una ves que salio algon asi, no recuerdo con que juego era, y creo que lo grabe de igual manera y todo bien,

te recomiendo que si aun tienes los archivos los descomprimas de nuevo, puede que se haya descomprimido mal,
verifica que el winrar no te de ninguna alerta de algun archivo corructo,
por ultimo gabalo de igual manera y cuenta como te fue
 
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
0
pos trankilo todos los link estas muy bueno estoy bajandolo... nunka he quemado un juego wii ojala no de problemas como los de cubo, y haber donde consigo un post que me d ela pauta pa quemarlo

saludos
 
Arriba Pie