[WII] PokéPark 2 : Un Mundo de Ilusiones [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
pokepark.jpg


En el juego principal se controlará a Pikachu, además de Snivy, Oshawott y Tepig.
En determinadas circunstancias será necesario usar uno de estos Pokémon en concreto
para poder avanzar. Multijugador hasta 4 jugadores y posibilidad de hacer fotografías
almacenadas en la tarjeta SD
!
Que lo disfruteis!

Idiomas:
multi5.png

Peso:
4.34 GB
Region:
PAL


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
buen aporte!
yo mas tarde traere el mio ya que ayer me di cuenta un poco tarde que habia salido :eek:EVYh: (ya casi estaba dormido D: )

PD:
oye shagraarath...ahora que me doy cuenta, no tienes el enlace a tu catalogo en tu firma D:
deberias ponerlo para que mas personas se den cuenta de los juegos que tienes subidos! :)
 
Última edición:
Mensajes
292
Reacciones
0
Puntos
0
Que bueno que ya salio!!!!
Esta muy padre el juego, ya voy en la zona rocosa.Consegui a tepig!!!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
buen aporte!
yo mas tarde traere el mio ya que ayer me di cuenta un poco tarde que habia salido :eek:EVYh: (ya casi estaba dormido D: )

PD:
oye shagraarath...ahora que me doy cuenta, no tienes el enlace a tu catalogo en tu firma D:
deberias ponerlo para que mas personas se den cuenta de los juegos que tienes subidos! :)

OMG es verdad!!! Vaya fallo mas grande >.<

Luego lo pongo, gracias mister :D !! Abrazos ^^
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
disculpa por ser tan pelotudo, pero podrias añadir wupload como servidor?


Lo utilice en 2011, ya no es viable pues se ha retirado ese servidor, sigue online pero ya no da soporte y no tiene servicio tecnico pues no pueden pagarlo ( comunicado oficial de Willy, el admin, el noviembre de 2011 ). Los archivos que se suben ahi acaban corrompiendose.

Pediria no me sugirieran mas servidores, se como hacer mi trabajo y si utilizo estos sera por un buen motivo ( lo explique en un tema ).

Saludos compañero.
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema con el juego, cuando quiero empezar a jugar , en la pantalla que dice cargando luego de un rato me tira error "ha detectado un problema y debe cerrarse" no saben que puede ser? uso el dolphin desde ya muchas gracias
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Tengo un problema con el juego, cuando quiero empezar a jugar , en la pantalla que dice cargando luego de un rato me tira error "ha detectado un problema y debe cerrarse" no saben que puede ser? uso el dolphin desde ya muchas gracias

Ni idea de Dolphin, no es por el juego, es por tu PC o version deDolphin. Prueba otra version o configuracion.

Saludos.
 
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Buen aporte una pregunta me puede funciona en mi wii es NTSC-U porque la NTSC_U solo esta en ingles y lo quiero en español me podria fuciona en mi consola NTSC:emoticon138::emoticon138::emoticon138:
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo, me acabo de descargar el juego, sin embargo cuando conecto un segundo control se apaga sin que yo aga nada, lo mas curioso es que solo es en este juego, y debido a eso no puedo jugar multiplayer :( porfavor ayudame te lo suplico
 
Última edición:
Arriba Pie