[Wii] Pokemon Battle Revolution [NTSC-U][MF]

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hay que ser mas pacientes y considerados... uno nada mas esta pide y pide juegos:36662334:, mas no consideramos las otras responsabilidades o necesidades que tengan los uploader's, yo por lo menos estoy bastante agradecido de que ellos se tomen la molestia de hacerle mas fácil el trabajo a gorrones como nosotros:oops: Que lo único que tenemos que hacer es bajarlos y ya... a mi por lo menos no me gusta andarles pidiendo un titulo en especial, o que si en NTSC o en PAL (con el wii iso tittle renamer se pede cambiar al formato que deseas. sabias?) . O que por MF o UP, JF etc.(toda vía se los dan en bandeja de plata y aparte quieren que les den de comer en la boca :36662334:) Si lo encuentro como yo lo busco BIEN!, y si no... Ps tendre que ser mas paciente a ver si sale! por lo mientras disfruto de los demas juegos que me voy en contrando!:ZqKK3:
P.D. Gracias a todos los uploader's que se toman la molestia de andar subiendo los isos. Un saludo... sigan asi! :thanks:
 
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
una pregunta, y espero que no te ofendas porque no es mi intencion, lo terminaras de subir algun dia?

Mejor envíale un Mensaje privado para ver si el Internet de SonicWii Se arregló o si puede volver a resubirlo , pero si no quieres enviarle un MP Búscalo en la Recopilación de isos de nintendo wii para ver si mas uploaders lo han subido.

Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye te hace falta la parte numero 8 de los .rar subelas porfavor es urgente te lo agradeceria mucho n.n *w* SOY UN AFICIONADO POKEMON *w*
 
Arriba Pie