[Wii] New Super Mario Bros. Wii 2 : The Next Levels [NTSC] [MediaFire]

Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!:
Cuando me aparece la página de los enlaces no sé como ponerlos en mipony que es mi gestor de descarga. Aguien me ayuda? hace muy poco que tengo la Wii y soy nueva en esto. Mil gracias.
 

Dyk

Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola compañeros,

tengo una duda, ¿como cargo el archivo que descargo en el HD? porque el WBFS solo carga ISOS y RAR pero he descomprimido los tres archivos rar que tienen el juego, los vuelvo a comprimir en un solo rar pero cuando lo selecciono no lo muestra para poder pasarlo al HD. He probado tambien con los 3 archivos rar y tampoco....

¿Alguien me explica como hacer para pasar este juego al disco externo?

Gracias.
 

Dyk

Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!:
Cuando me aparece la página de los enlaces no sé como ponerlos en mipony que es mi gestor de descarga. Aguien me ayuda? hace muy poco que tengo la Wii y soy nueva en esto. Mil gracias.

Exactamente ¿donde tienes el problema? porque es bastante sencillo.... veras que arriba de donde te salen las 3 partes para descargar hay una bola del mundo y pone Download DLC, pulsas ahi y cuando te abra la ventana para abrir con algun programa si por defecto no te sale mipony, pues se lo indicas tu.... y debe abrirte el programa con los enlaces ya cargados...

Prueba a ver.
 
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
xfaa subelo a jumbofiles mediafire que letibit es muy lento

No porque Jumbo , me borra los archivos muy rápido y no puedo andar resubiendo los juegos.

Hola!:
Cuando me aparece la página de los enlaces no sé como ponerlos en mipony que es mi gestor de descarga. Aguien me ayuda? hace muy poco que tengo la Wii y soy nueva en esto. Mil gracias.

El compañero de abajo te explico :D

Hola compañeros,

tengo una duda, ¿como cargo el archivo que descargo en el HD? porque el WBFS solo carga ISOS y RAR pero he descomprimido los tres archivos rar que tienen el juego, los vuelvo a comprimir en un solo rar pero cuando lo selecciono no lo muestra para poder pasarlo al HD. He probado tambien con los 3 archivos rar y tampoco....

¿Alguien me explica como hacer para pasar este juego al disco externo?

Gracias.

El juego está directo para pasarse al disco duro sin usar el WBFS Manager , solo copias y pegas y a jugar!

Exactamente ¿donde tienes el problema? porque es bastante sencillo.... veras que arriba de donde te salen las 3 partes para descargar hay una bola del mundo y pone Download DLC, pulsas ahi y cuando te abra la ventana para abrir con algun programa si por defecto no te sale mipony, pues se lo indicas tu.... y debe abrirte el programa con los enlaces ya cargados...

Prueba a ver.
Bueno ya explicaste como bajar el DLC ; Gracias xD
 

Dyk

Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Partyboy,

en algun sitio me salto la leccion porque en mi caso no es posible o por lo menos no se como hacerlo... si conecto por usb el disco duro externo, cuando intento acceder a el me dice que no tiene formato, logico porque le hizo la particion el programa WBFS con lo cual solo puedo acceder a esa zona del disco con el programa.

Por lo que no puedo copiar pegar.

¿Entiendes? Quizas sea una tonteria pero no veo como conseguirlo....

Gracias por la ayuda.
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Hola Partyboy,

en algun sitio me salto la leccion porque en mi caso no es posible o por lo menos no se como hacerlo... si conecto por usb el disco duro externo, cuando intento acceder a el me dice que no tiene formato, logico porque le hizo la particion el programa WBFS con lo cual solo puedo acceder a esa zona del disco con el programa.

Por lo que no puedo copiar pegar.

¿Entiendes? Quizas sea una tonteria pero no veo como conseguirlo....

Gracias por la ayuda.

En ese caso debes de usar el Wii Backup Manager, que reconoce ademas de .ISO los formatos .CISO y .WBFS el WBFS Manager no reconoce esos formatos :S

Tendras que cambiar de programa para tranferir los juego.
 

Dyk

Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Canabis,

ahora lo he pasado sin problemas... ya sabia yo que algo no funcionaba correctamente de la forma anterior....

Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
necesito ayuda soy novato con el wii no puedo pasar la primera pantalla del juego por no se como subir por el tunel empesando el juego
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Arriba Pie