[Wii] Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen Special [NTSC-J][RS/GU/FK]

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye una cosa... con la cerrada de MU, no podrías poner los archivos en otro servidor? Mediafire o algo por el estilo?
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
link de rapidshare resubidos gentileza de krabby ^^

y agregado nuevo host filekenn igual que Glumbouploads, aprobar
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
si sirve????? :emoticon138::emoticon138::emoticon138: esque no hay comentarios de si sirve o no

claro que funciona , de lo contrario no subiria el juego,

solo decir que por filekeen estan todos los link completos, ya que en glumbouploads tengo como 7 link borrados y aun no los he podido reponer, y rapidshare estan todos borrados,

asi que si lo vas a descargar baja de filekeen o baja de glumbouploads que es mas rapido y las 7 partes que te falten las bajas de filekeen o esperas que resuba todo completo que la verdad no se cuanto me tarde
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
mi dvd se rayo así que a bajarlo again...

T-T recuerdo que llegue a ser el #24 en el top online es el primer mes luego de que este juego salio.... luego descubrieron el bug de Mintato y se tiraron el online... = que Naruto Shipuden CNR 3 con sasuke...
pero igual sigue siendo un gran juego
 
Mensajes
339
Reacciones
3
Puntos
0
muy buen juego ya lo estoy bajando =)
gracias por el aporte.. pero tengo una duda..

es compatible con el contro de Gamecube? podrian jugar 2 personas uno con el wiimote y otro con el de GC?

suerte..
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
muy buen juego ya lo estoy bajando =)
gracias por el aporte.. pero tengo una duda..

es compatible con el contro de Gamecube? podrian jugar 2 personas uno con el wiimote y otro con el de GC?

suerte..

sii, si es compatible con mando de GC y puedes pefectamente combinarlos para jugar en multiplayer.

PD: solo los link de filerio estan completos, los de glumbouploads hai algunos caidos. lamentablemente no tengo respaldos para subir esas partes a glumbo

pero son intercambiables, te puedes bajar de ambos host y combinarlos.
 
Mensajes
339
Reacciones
3
Puntos
0
sii, si es compatible con mando de GC y puedes pefectamente combinarlos para jugar en multiplayer.

PD: solo los link de filerio estan completos, los de glumbouploads hai algunos caidos. lamentablemente no tengo respaldos para subir esas partes a glumbo

pero son intercambiables, te puedes bajar de ambos host y combinarlos.

jejeje muchas gracias ya lo estoy descargando mas trade esta listo =)

muchas gracias de nuevo por el aporte =)
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
oye porque cuando lo quiero jugar en mi wii, en cuanto quiero empezar una batalla se queda la pantalla negra y el wii se traba y nomas hace un ruido raro?
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
no funciono ya le cambie el idoma y sigue ocurriendo lo mismo, inicio el juego eleji el modo de peleas 1 vs 1, selecciono los oponentes, despues el escenario y se queda la pantalla negra y suena un ruido raro y el wii se traba x.x que mas podria ser? si quieress puedo grabar lo que me pasa x.x
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
no funciono ya le cambie el idoma y sigue ocurriendo lo mismo, inicio el juego eleji el modo de peleas 1 vs 1, selecciono los oponentes, despues el escenario y se queda la pantalla negra y suena un ruido raro y el wii se traba x.x que mas podria ser? si quieress puedo grabar lo que me pasa x.x

la solucion esta en la info del juego

importante: en las opciones de su loader deben poner forzar idioma a japones, de lo contrario se les colgara el juego

deja la region en default wii y el idioma en japones, y guarda la configuracion, si no te funciona en ese loader prueba en otro, por que el juego corre sin problemas con esas configuraciones,
 
Arriba Pie