[Wii] Metroid Prime Trilogy [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bueno ya habia descargado este juego pero cada ves que lo intentaba jugar el juego crasheaba y reiniciaba el wii espero que este no me falle
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
jey jessica el juego esta en ingles porq pones q esta en español yo lo descarge por el metroid prime corruption y me resulta que esta en ingles se sincera con tus aportes gracias :D
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
jey jessica el juego esta en ingles porq pones q esta en español yo lo descarge por el metroid prime corruption y me resulta que esta en ingles se sincera con tus aportes gracias :D

Soy sincera en mis aportes javi25tobar, yo nunca dije que todos estuvieran en español, dije subtitulado ^^
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Soy sincera en mis aportes javi25tobar, yo nunca dije que todos estuvieran en español, dije subtitulado ^^
Que yo recuerde si dices que esta subtitulado el juego (teniendo yo el original metalizado) ese juego no tiene nada de español en el juego
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
el archivo 10 tmb lo bajaste???

oye, de casualidad a ti te descarga a 50 miseros kb/s en MEGA como a mi, cuando lo normal para mi eran 650 kb/s masomenos ??

Ya intente descargar otros juegos de MEGA, pero pasa igual, por lo que descarto que sean los links y mi internet anda bien con descargas de otros servidores

creo que es bronca de la pagina, mira a este sujeto le paso lo mesmo :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
33
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Toluca, Mexico
oye, de casualidad a ti te descarga a 50 miseros kb/s en MEGA como a mi, cuando lo normal para mi eran 650 kb/s masomenos ??

Ya intente descargar otros juegos de MEGA, pero pasa igual, por lo que descarto que sean los links y mi internet anda bien con descargas de otros servidores

creo que es bronca de la pagina, mira a este sujeto le paso lo mismo :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Muy pocas veces es culpa de la pagina, y por lo general es por la red, debes de tener en cuenta que si tienes contratado 5 Mb vas a descargar aprox. entre 300 - 500 kB/s, prueba el test:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y descargas via web o programa (JDownloader/Mipony)??? podrias esperar una semana algun cambio o llamar a tu compañia de internet.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Muy pocas veces es culpa de la pagina, y por lo general es por la red, debes de tener en cuenta que si tienes contratado 5 Mb vas a descargar aprox. entre 300 - 500 kB/s, prueba el test:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y descargas via web o programa (JDownloader/Mipony)??? podrias esperar una semana algun cambio o llamar a tu compañia de internet.

Pues problema resuelto, al parecer si era cosa de MEGA porque ya se normalizo, mi internet no era el culpable, porque al descargar de paginas diferentes si alcanzaba los 600 kbs solo se alentaba en MEGA , pero ya todo va de lujo, a descargar se ha dicho !!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oieee me lo descargue y todo bien entro al menú de metroid pero al cargarse un juego se me crashea y se me reinicia el wii me puedes decir que sucede te lo agrade seria mucho
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
oieee me lo descargue y todo bien entro al menú de metroid pero al cargarse un juego se me crashea y se me reinicia el wii me puedes decir que sucede te lo agrade seria mucho
Una duda @JessicaTJ tienes el juego de 2ble capa? pues por lo que leo, parece que es el de que necesitas usar los dol alternativos previos a la carga del juego
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Sip, necesitas ajustar tus CIOS antes de iniciar el juego ^^
no los cios, hablo de que puedes haber subido la versión de 4.5 por error y necesitas usar los pocos conocidos dol alternativos, los cuales en este juegos te permiten entrar directamente al prime 1 o 2 correspondiente al dol que elijas
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
no los cios, hablo de que puedes haber subido la versión de 4.5 por error y necesitas usar los pocos conocidos dol alternativos, los cuales en este juegos te permiten entrar directamente al prime 1 o 2 correspondiente al dol que elijas

La verdad no se que version sea ᏖᏒᏗፈᏦᏕᏖᎧᏒᎷ, pero yo corro todos los juegos completos con los CIOS d2x sin problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie