Wii [Wii] Metroid Prime Trilogy [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
el link 12 de putloker no funciona, ayuda x favor es el unico link que me falta........

Problema de servidor, no hay nada que pueda hacer!

Solo te queda esperar a que se solucione o descargarlo de otro lado :/
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Juego resubido (SI, son los mismo enlaces) gracias al compañero Canabis!

Ahora esta en 6 host por lo que si tienen problemas con alguno, podran usar cualquiera de los otros 5 para continuar su descarga

Como bono, el juego tambien esta subido a 4Shared asi que aprovechen porque no los resubire a ese host

PD: Solo falta completar shockshare, pero estara listo mas tarde!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye descargue el juego y lo queme en disco pero lo pongo en la wii y no me sale lo de la correa cuando dice "the game...":emoticon138: (algo mas no lo recuerdo) ¿¿como le ago para poder jugarlo????
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oye descargue el juego y lo queme en disco pero lo pongo en la wii y no me sale lo de la correa cuando dice "the game...":emoticon138: (algo mas no lo recuerdo) ¿¿como le ago para poder jugarlo????

No estoy seguro si te puedo ayudar porque yo no guardo los respaldos en discos pero tengo entendido que para quemarlos en dvd´s de doble capa necesitas especificar los sectores por capa. Puedes hacer esto, abres el imgburn te lo recomiendo, eliges tool,luego settings,le das click a la pestaña write y donde dice "layer break (for DL media)" eliges user specified y escribes 2084960 le das a ok y quemas a muy baja velocidad.
Antes quemaba juegos de xbox 360 y utilizaba imgburn y nunca tuve problemas lo quemaba a 2x pero en user specified escribía 1913760 supongo que es diferente en wii, te invito a que lo intentes, saludos
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, oye disculpa, tengo problemas al cargar el Metroid Prime: Trilogy en el Configurable USB Loader.
Esto aparece cuando lo cargo:

Metroid Prime: Trilogy
[R3ME01] 7,60 GB (dual-layer) IOS35

[+] Cargando juego de wii, espera...
[+] Ocarina: Buscando códigos...
sd:/usb-loader/codes/R3ME01. gct
sd:/data/gecko/codes/R3ME01. gct
sd:/codes/R3ME01. gct
[+] Ocarina: No hay códigos encontrados

Y pues no se qué hacer, pensé que no sería compatible, pero segun esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
sí debería cargar.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
No entiendo...el problema es que no inicia o que no detecta los codigos?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
No entiendo...el problema es que no inicia o que no detecta los codigos?

Pues los 2 (supongo). En el Configurable USB Loader sale la portada y todo, sin embargo cuando intento abrirlo sale lo que dije antes y no pasa de ahi. De hecho no me deja hacer nada diferente a Apagar o undir Reset en el Wii. :(
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Pues los 2 (supongo). En el Configurable USB Loader sale la portada y todo, sin embargo cuando intento abrirlo sale lo que dije antes y no pasa de ahi. De hecho no me deja hacer nada diferente a Apagar o undir Reset en el Wii. :(

eso me paso un tiempo con tods los juegos en el cfg usb loader....tuve que usar canales wad para correr todos los juegos :/
Intenta desactivando los codigos ocarina. Si el error persiste intenta usar algun otro loader (GX o wiiflow)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Zero...te presento un signo de interrogacion "?"
Realmente no se si estas preguntando o afirmando (No solo en este post :/)
 
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
que si contiene los 3 juegos por k me avia descargado un trilogi i solo venian 2 perdon por el signo de interrogacion se me olvida pero aki esta esta si es la trilogia completa para k empiese con la descarga??????
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
que si contiene los 3 juegos por k me avia descargado un trilogi i solo venian 2 perdon por el signo de interrogacion se me olvida pero aki esta esta si es la trilogia completa para k empiese con la descarga??????
Si, esta tiene los 3 juegos, pero si ya descargaste la que venían 2 y estaban en español te recomiendo que juegues esa (esta solo esta en ingles) y después descargues el Metroid Prime 3.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Oye forcesoul3 , me surgio un problema, me baje el juego y lo grabe en un dvd, lo abro (tengo el uLoader) y corre bien, pero cuando abro cualquiera de los 3 metroid o el multiplayer del 2 me devuelve al menu de wii ¿que solucion hay que no sea correr cada juego con los ficheros .dol?
PD:He leido aca en el post que la solucion es usar la cIOS d2x, pero no se como hacer que funcione con el uLoader

Gracias de antemano por tu ayuda
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
los cIOS d2x no son compatibles con uLoader, por lo que, o utilizas los .dol alternativos o lo juegas por USB
 
Arriba Pie