[Wii] Medal of Honor Heroes 2 (Medalla de Honor Heroes 2) [NTSC-U] [MU]

Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
buenas! soy nuevo por aqui, gracias por el aporte pero tengo un problemilla con el archivo nro 12, al extraerlo cuando llega a la extraccion de la ultima parte me da un error y me coloca ¿contraseña incorrecta? sabran por que sucede?? ya intente descargar varias veces el ultimo archivo de nuevo, y tambien repare esa ultima parte con el mismo winrar y nada, me sigue dando ese error, xq sera? la contraseña esta bien colocada poruqe extrae correctamente las primeras once partes, pero da el error en la ultima, saben algo d eso? gracias y espoero su pronta respuesta!!!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
buenas! soy nuevo por aqui, gracias por el aporte pero tengo un problemilla con el archivo nro 12, al extraerlo cuando llega a la extraccion de la ultima parte me da un error y me coloca ¿contraseña incorrecta? sabran por que sucede?? ya intente descargar varias veces el ultimo archivo de nuevo, y tambien repare esa ultima parte con el mismo winrar y nada, me sigue dando ese error, xq sera? la contraseña esta bien colocada poruqe extrae correctamente las primeras once partes, pero da el error en la ultima, saben algo d eso? gracias y espoero su pronta respuesta!!!!

si sirve de algo aqui esta el error q me da: error de CRC en el fichero codificado MEDAL OF HONOR 2 HEROES by JDexixsool emudesc.net sc.iso(¿contraseña incorrecta?)
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos igualmente me sucede lo mismo, ya lo habia intentado antes de colocar mi duda, de hecho yo siempre escribo las contraseñas respetando mayusculas y sin usar el copia y pega... no se q hacer, me tocara bajar el juego por otra parte, de todas formas mil gracias por el aporte y por sus respuestas!!!
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
che flaco yo la puse bien la contraseña y ES MAS LA COPIE TMB , y tmb la escribi yo solo Y ESO Y SIEMPRE SE PARA EN 99 % DICIENDO QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA ! FLACO PARA QUE SUBEN COSAS QUE NO ANDAN _????
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Amigos igualmente me sucede lo mismo, ya lo habia intentado antes de colocar mi duda, de hecho yo siempre escribo las contraseñas respetando mayusculas y sin usar el copia y pega... no se q hacer, me tocara bajar el juego por otra parte, de todas formas mil gracias por el aporte y por sus respuestas!!!

che flaco yo la puse bien la contraseña y ES MAS LA COPIE TMB , y tmb la escribi yo solo Y ESO Y SIEMPRE SE PARA EN 99 % DICIENDO QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA ! FLACO PARA QUE SUBEN COSAS QUE NO ANDAN _????

Hmmmmmmm, tal vez sea un error, lo volveré a subir y comprobare que no pase eso.

Salu2.
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
che flaco yo la puse bien la contraseña y ES MAS LA COPIE TMB , y tmb la escribi yo solo Y ESO Y SIEMPRE SE PARA EN 99 % DICIENDO QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA ! FLACO PARA QUE SUBEN COSAS QUE NO ANDAN _????

quecomentario mas idiota (no te onfendas que es la verdad) (?)
el juego corre muy bien ya lo corri con wii mi por usb y por dvd sin problema alguno
PARA QUE SUBEN COSAS QUE NO ANDAN _????
si no te gusta subelas tu weon el juego funciona bien
sale...
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
una duda tiene tambien online como el COD?

Sip, si lo tiene.

tambien me da error en el 99% ya aplique todos los pasos mencionados espero puedan subir de nuevo la parte 12 gracias

Hmmmm, tal vez la parte 12 sea el error, la verdad no he tenido tiempo pero en cualquier momento la subo, y si sigue el mismo error, tendré que resubir todo el juego u_u.

Salu2.

-JDexixsool-
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
Re-abierto, se pueden revivir temas de aportes de ISOs siempre y cuando el que posteó NO haga spam.
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Re-abierto, se pueden revivir temas de aportes de ISOs siempre y cuando el que posteó NO haga spam.

De verdad? ah bueno

Disculpen por no haber re-subido el juego es ke se me habia olvidado, ya estoy empezando :icon_lol:

EDIT: No las puedo subir, megaulpload me dice error, tambien lo intente con el Mega manager y tambien error :L.
 
Última edición:
Arriba Pie