[Wii] Marios Sports mix [NTSC-U][MU][Esp]

JM-Gamer Boy

Gold User
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Alguien me puede decir cuanto pesa cuando se pone en el USB Loader?
gracias de Antemano
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa..... creo
aaah! no puede ser!! no puedo descargar la parte 4 :( al principio todo va bien pero al llegar a los 12 megas se keda asi.... ¿podrias subir esa parte a otro servidor? ya intente descargar muchas veces y pasa lo mismo :(
edito: al fin ya pude!!! :) bueno.... gracias de todas formas jeje XD
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola! Antes que nada muchas gracias por el aporte, aunque me está dando problemas :( Lo grabé con Imgburn a 4x, lo verifiqué, me dio q estaba todo bien... cuando lo cargo con neogamma me dice Disco erróneo, consulte su manual de Wii. ¿Q onda?
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
En realidad con discos no soy experta, a mi amigo le funciono, asi que tal vez puedas buscar ayuda en Wii Scene

Cuando necesiten mirrors mandenme un mp, que a veces no me llega al mail que han escrito aqui =)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye disculpa no tienes entre tus juegos el de avatar the last airbender ntsc es que no lo encuentro y el que esta en lista estan fuera de linea espero respuesta y muy buen aporte con el mario sport mix gracias
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Juego probado y funcionando sin ningún problema a través de Disco USB.

Igual medio monotono el juego a mi parecer, pero demas que se vuelve mas entretenido al jugarlo online.

Gracias por el aporte
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
algien puede ayudarme me baje el mario mix, ya tengo hackeada mi wii con el neogama y el darkcorp , usb loader el problema esque el disco que quemo en el img burm no me funciona alguien podria decir como grabar el disco para que me lo reconosca.
mi manera de hacerlo es pegar la iso al img burm y quemarlo a 1x pero no funciona.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
como lo descargo
 
Arriba Pie