Wii [Wii] Mario Super Sluggers [NTSC][Scrubbed]

Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
0
Oye e intentado descargar este juego varias veces y no me carga ningún lik que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa io lo kiero jugar :(
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Bro, podrías re-subir los links porque mi hermana desea este juego y no puedo descargarlo porque cuando me meto a ncrypt no me aparecen los links. Me harías un gran favor si lo haces.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
buenos días, disculpen la molestia, pero a mi no me salen los enlaces de descarga, y me gustaria mucho tener este juego, alguien me puede ayudar? quisiera bajarlo por Mega
 
Mensajes
32
Reacciones
5
Puntos
0
Una joyita, excelente juego con opciones a primera vista complejas pero muy sencillas después de dos entradas. Gracias.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
De 4 shared lo se descargar pero de este servidor no:( , cuando pongo la clave y las otras letras q dice y luego le doy aceptarr m aparece la imagen del juego, y unos cuantos servidores , pero cuando le doy un click a uno de ellos es como se no lo avia dado , alguien m podria ayudar please :( .si lo pudieras en 4 shared t agradeceria muchoo broo
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
De 4 shared lo se descargar pero de este servidor no:( , cuando pongo la clave y las otras letras q dice y luego le doy aceptarr m aparece la imagen del juego, y unos cuantos servidores , pero cuando le doy un click a uno de ellos es como se no lo avia dado , alguien m podria ayudar please :( .si lo pudieras en 4 shared t agradeceria muchoo broo

Tienes que usar Jdownloader o Mipony para que al darle a Click n´load te aparezcan los enlaces en el programa
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias bro, lo intare a ver que tal
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
El juego se encuentra disponible actualmente? no me deja ingresar a la carpeta. Gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Aporte resubido.
Les agradecería si me confirman una correcta descompresión del archivo.
 
Arriba Pie