Wii [Wii] Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos [NTSC]

Mensajes
123
Reacciones
16
Puntos
0
muchas gracias el juego esta rebien para jugar con la familia xD ^^
PD: solo una cosa depositfiles es una ***** me descargo una sola parte en 7 horas :(
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
muchas gracias el juego esta rebien para jugar con la familia xD ^^
PD: solo una cosa depositfiles es una ***** me descargo una sola parte en 7 horas :(

lo se, pero para eso esta putlocker :c
los demas los puse solo para casos de emergencia en los que putlocker no este disponible.
 
Mensajes
105
Reacciones
3
Puntos
0
oye cuando abro la parte 1 me sale el error de CRC y me dice que a parte 3 esta dañada la e bajado como 5 veses y nada lo intento extraer y me sale que el fichero esta dañado :S nose si me ayudas
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oye cuando abro la parte 1 me sale el error de CRC y me dice que a parte 3 esta dañada la e bajado como 5 veses y nada lo intento extraer y me sale que el fichero esta dañado :S nose si me ayudas

Lo mismo ya bajé la parte 3 como 4 veces de diferentes servidores y lo mismo :( ¿Podías resbuir el juego por favor?:7GEzG:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Juego re-subido a Putlocker.
 
Mensajes
149
Reacciones
10
Puntos
0
Hola. Una disculpa, cual es el link de putlocker. Yo baje todos los Rar con FireDrive 2 veces pero las 2 veces que intento descomprimir los RAR da error, fichero daniado. SI pudieras subirlo de nuevo o decirme un enlace correcto te agradezco mucho. Gracias x adelantado. Sds.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Hola. Una disculpa, cual es el link de putlocker. Yo baje todos los Rar con FireDrive 2 veces pero las 2 veces que intento descomprimir los RAR da error, fichero daniado. SI pudieras subirlo de nuevo o decirme un enlace correcto te agradezco mucho. Gracias x adelantado. Sds.
Putlocker es Firedrive.
Revisa que parte te descarga mal, después eliminala de tu PC y descargala de nuevo, pero esta vez desde uno de los otros host.
Será más lento, pero te debería funcionar con eso.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
no se pudo descargar el juego

disculpa le di click para descargar y se abrio otra ventana qe sucede?
 
Última edición por un moderador:

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
disculpa le di click para descargar y se abrio otra ventana qe sucede?

Debes usar Jdowloader o MiPony, tenerlo abierto, y darle a la opción "Click n`load" para que te carguen los enlaces.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Luis Potosi, México
descargando, veamos que tal este..... Saludos!!

alguien que me ayude soy nueva en esto y no se cual sea la contraseña para descargar este juego me la podrian proporcionar
Forcesoul3
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola una consulta nunca habia descargado por este medio pero tngo k descargar los cuatro archicos rar k me alen y despues pasarlos a wbfs y otra cosa cuando lo pasea mi disco me salio el mario y sonic juegos olimpicos no los de invierno pork.
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
link caido puedes subirlo denuevo?
 
Arriba Pie