Wii [Wii] Mario Power Tennis [NTSC][Scrubbed]

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa, forzozamente ocupo el jdowloader para bajar este juego?? por que me aparece el "Click n load" pero no me aparecen los enlaces como en otros juegos que ya habia descargado tuyos, por cierto muy buenos juegos pero ayuda!!!!!, el jdowloader no me gusta usarlo se alenta todo ;s
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Disculpa, forzozamente ocupo el jdowloader para bajar este juego?? por que me aparece el "Click n load" pero no me aparecen los enlaces como en otros juegos que ya habia descargado tuyos, por cierto muy buenos juegos pero ayuda!!!!!, el jdowloader no me gusta usarlo se alenta todo ;s
Sí, es necesario, y lo seguirá siendo por al menos uno o dos meses más.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
RMAE01.png






Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.

Nota importante 2:
Si tienen problemas con una parte, descarguenla de cualquiera de los otros host. Si alguna les aparece corrupta, elimínenla y descarguenla nuevamente desde otro host. Si después les continúa el error, entonces sí avísenme.
y como lo bajo ?
 
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
Porque no dejaste como antes que me salian los links para descargar sin necesidad de usar Jdownloader con ese Click n' Load :oops:
 
Última edición:

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Porque no dejaste como antes que me salian los links para descargar sin necesidad de usar Jdownloader con ese Click n' Load :oops:

Los uploaders lo hacen para proteger los enlaces y que duren más tiempo.
 
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
Sí, es necesario, y lo seguirá siendo por al menos uno o dos meses más.
Los uploaders lo hacen para proteger los enlaces y que duren más tiempo.

Pues no puedo bajarlos , sale error en jdownloader es una basura :S
Deberian simplemente hacer como JessicaTJ que da una descarga de un .txt con links de adf.ly que redirige a MEGA y listo.
Lamentablemente ella no tienes este iso subido :oops:

edit: Bueno ya logre hacerlo funcionar a ver si logro bajarlo todo, pero insisto es basura este metodo e.e
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la indicacion de Mario Sports pero no pude con Mega al igual que con este Mario Tennis no puedo con mega nose si lo estoy haciendo bien, le doy clic donde dice Mega y luego en Clic'n'Load y no hace nada
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
gracias por la indicacion de Mario Sports pero no pude con Mega al igual que con este Mario Tennis no puedo con mega nose si lo estoy haciendo bien, le doy clic donde dice Mega y luego en Clic'n'Load y no hace nada

Tienes Jdownloader o Mipony abierto cuando le das al botón de Click n´Load? Porque los enlaces aparecen ahí.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola mira baje mario tennis pero tengo un problema lo bajo todo y lo puse em mi consola pero no puedo jugarlo empieza y todo pero despues de inicio solo se pone negra la pantalla me podrias ayudar plis
 
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
0
A empezar a descargar :D muchas gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Aporte resubido.
Les agradecería si me confirman una correcta descompresión del archivo.
 
Arriba Pie