[WII] Mario Party 9 [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][Marzo 2012]

Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
amigo tengo un problema cuando lo estoy extrayendo! me sale esto : "MariPart9-NTSC-UShagraarath.part02.rar: Error de CRC en MariPart9_(NTSC-U)Shagraarath.iso. El fichero está dañado" alguna recomendacion?? agradeceria tu ayuda :) saludos!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
muy bueno shagra, mas tarde lo descargo ;D

amigo tengo un problema cuando lo estoy extrayendo! me sale esto : "MariPart9-NTSC-UShagraarath.part02.rar: Error de CRC en MariPart9_(NTSC-U)Shagraarath.iso. El fichero está dañado" alguna recomendacion?? agradeceria tu ayuda :) saludos!

vuelve a descargar la parte, ese generalmente es el problema ;D
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta men esta version me coje en el dolphin ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
muy bueno shagra, mas tarde lo descargo ;D



vuelve a descargar la parte, ese generalmente es el problema ;D

Gracias por dar soporte mientras no estaba ^^ Que disfrutes del game cuando lo bajes :D

una pregunta men esta version me coje en el dolphin ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Asi es amigo, solo debes tener un buen PC y configuracion optima.

Hice lo que dijiste y funciono! Gracias :thanks: Ahora a probar el juego! :wohow:

Que lo disfrutes amigo ^^
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San José, Costa Rica.
SI TENEIS PROBLEMAS CON JDOWNLOADER O MIPONY RECOMIENDO INSTALAR EL PROGRAMA "SKYMONK" PARA BAJAR LOS ENLACES DE LETITBIT MAS RAPIDO. PODEIS BAJARLO DESDE ESTE ENLACE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
!

^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^

Hola amigo, me puedes explicar como se usa ese programa que recomiendas??? Skymonk, es que lo instale pero no se como usarlo, me dice conectar o algo así, hay que tener una cuenta para bajar, o es gratis para descargas???

Gracias por tu respuesta..
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
SI TENEIS PROBLEMAS CON JDOWNLOADER O MIPONY RECOMIENDO INSTALAR EL PROGRAMA "SKYMONK" PARA BAJAR LOS ENLACES DE LETITBIT MAS RAPIDO. PODEIS BAJARLO DESDE ESTE ENLACE:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
!

^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^

Hola amigo, me puedes explicar como se usa ese programa que recomiendas??? Skymonk, es que lo instale pero no se como usarlo, me dice conectar o algo así, hay que tener una cuenta para bajar, o es gratis para descargas???

Gracias por tu respuesta..

Ves al tema de mi firma, clicka en la frase en rojo, alli iras al tema com
todos mis aportes y dejo un link a un videotutorial echo por mi para
saber como utilizar Skymonk ;)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hey amigo!, estoy teniendo problemas para descargar el juego, ninguno de los enlaces me funciona ni con jdownloader ni mipony, y cuando le doy click al enlace para el programa que sugieres
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y el explorador me dice que la pagina tiene un error. me tienes alguna sugerencia? (los enlaces de letitbit si los detecta mipony pero dice que no estan disponibles)

muchas gracias por la ayuda!!!!
 
Arriba Pie