Wii [Wii] Mario Party 8 [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
LISTO!
LINK"S RESUBIDOS!


mirrors por Glumbouploads
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
archivos eliminados :/ solo me faltaba la parte 3 :/

Me temo que se me olvido crear respaldos :(
tendras que esperar para que pueda resubirlo!
serian las mismas partes
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
forcesoul una duda que contraseñas ponias antes en tus juegos? es que necesito la contra de los aportes que tenias de monster hunter 3 y el super smash bros por fa dime xD no me acuerdo cuales eran y ya no los puedo extraer u.u
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
forcesoul una duda que contraseñas ponias antes en tus juegos? es que necesito la contra de los aportes que tenias de monster hunter 3 y el super smash bros por fa dime xD no me acuerdo cuales eran y ya no los puedo extraer u.u

No se como obtuviste los archivos si hace un mes cerro MU....pero estan en su respectivo post (Buscalos en mi catalogo)
aunque recuerdo que eran
By_forcesoul3 y forcesoul3
--------------------

Links resubidos!

esta ves tengo respaldos por si se llegan a caer!
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
la parte 3 me dio error :( seria bueno (si se pudiera) subirlos a MF
ya qe por jumbofiles descargo a la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de mi velocidad :(
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
la parte 3 me dio error :( seria bueno (si se pudiera) subirlos a MF
ya qe por jumbofiles descargo a la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de mi velocidad :(

lamentablemente fui baneado de MF :/
no puedo subir nada ahi......y la verdad no me quedan ganas de hacerlo (Solo por 3 isos fui baneado ):< )
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Juego Resubido.
Cualquier problema me avisan comentando o por mensaje privado.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola! necesito ayuda!! ya descargue las partes del juego pero no se como unirlas para tener el archivo y asi poder ponerlo en mi memoria! alguien podria ayudarme! porfavor!!!!!!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Utiliza WinRar para descomprimir y obtener el ISO. Si no lo tienes, búscalo en google.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Revisa bien, ya que como puedes leer mas arriba, los archivos han sido descomprimidos sin problemas. Tal vez no estabas eliminando los archivos corruptos o la descarga no se completa pero lo marca como tal.
 
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
0
el juego funciona con cualquier cIOS!

yo lo cargo con el 222 y el d2x a la perfeccion!

talves se transfirio mal a la unidad USB!

Tu wii es NTSC?

saludos, muy buen aporte, ojala y sigas asi, jajaja, este ya lo descargue y probe pero no me funciono, lo raro es que ya lo probe con varios cIOS pero no se si lo estoy haciendo bien o esten bien instalados pero se supone que si, lo raro es que deja avanzar un poco, y generalmente se queda congelada la wii en cuanto entro a algun tablero, a veces se congela en cuanto esta el anunciador con el discurso de apertura

no se que mas hacerle, ya descargue este juegos 8 veces, 3 de aqui y las otras de otro usuario, lo he pasado unas 12 veces a 5 usb diferentes y nada, la verdad no se si sea el loader que es el ultimate usb loader ultima version actualizada hace 5 dias, asi que esta actualizado, voy probar con wiiflow que a lo mejor por ahi va la cosa

igual si tienes algun dato que me pueda ayudar te estare agradecido

gracias por el juego y los otros que has compartido jejejejejeje

solucionado, ya quedo, el ultimate no podia emularlo correctamente, no si le haga falta alguna configuracion o no se, pero en el wiiflow corrio perfectamente, mas de dos horas y sin ningun problema, solo que de repente se ve pixeleado pero el bully tambien de a ratos se aloca

gracias saludos
 
Última edición:
Arriba Pie