[WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][2011]

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

En todos los servidores me descarga muy lento alguien que ya haya descargado el juego podria subirlo a mediafire? porfavor esque mediafire es el servidor mas rapido que conosco. Porque desde que se fue megaupload ya no es lo mismo
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

En todos los servidores me descarga muy lento alguien que ya haya descargado el juego podria subirlo a mediafire? porfavor esque mediafire es el servidor mas rapido que conosco. Porque desde que se fue megaupload ya no es lo mismo

Resulta que tan malos no son ya que siguen online los enlaces cuando en Mediafire y otros los tumban rapidisimo.
Yo ofrezco aportes de calidad, siempre online con lo que si no me preocupo de resubir puedo seguir aportando y vosotros
no os quedareis a media descarga.

Saludos.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

En otra pagina encontre este mismo aporte, pero por wupload. por que lo quitaste de aqui? pienso que es un mejor servidor. es este (...)
Es tuyo por lo que veo.
Buen dia.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

En otra pagina encontre este mismo aporte, pero por wupload. por que lo quitaste de aqui? pienso que es un mejor servidor. es este..
Es tuyo por lo que veo.
Buen dia.

Sencillo, Wupload esta muerto, ya no tiene soporte tecnico y no lo actualizan si hay algun bug.
Los archivos acaban corrompiendose en ese server y cada vez los que tenia ahi estan mas corrompidos.

Si no lo posteo por ahi sera por una buena razon..

Saludos.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Sencillo, Wupload esta muerto, ya no tiene soporte tecnico y no lo actualizan si hay algun bug.
Los archivos acaban corrompiendose en ese server y cada vez los que tenia ahi estan mas corrompidos.

Si no lo posteo por ahi sera por una buena razon..

Saludos.

Gracias, lo estaba descargando de alli, pero si dices que los archivos estan corrompidos, ya no seguiré.

Pasa buen dia.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Buenas, por que no usas jumbofiles, descarga bastante rapido y no pide captcha. Es solo una sugerencia.

Gracias por los aportes.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

hola amigo de emudesc sabes apenas lo baje y ya lo queme pero al empezar a jugar se traba y dice k cheque el manual de operaciones no sabes k paso xk se traba
grax AMIGO DE EMUDESC
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

hola amigo de emudesc sabes apenas lo baje y ya lo queme pero al empezar a jugar se traba y dice k cheque el manual de operaciones no sabes k paso xk se traba
grax AMIGO DE EMUDESC

SI lo cargas por DVD es normal el error. Si ya utilizas USB revisa tener la cIOS D2X(v7 final) en 249 base 57 y utilizar CFG USB Loader v.70.

Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Porfavor podrias subir el archivo 2 y 4 de freakshare???

Gracias por el aporte
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Excelente juego, solo que los servidores son muuy limitados y no permiten más que dos descargas por dia, sería mejor un link por servidor, o incluso mediafire ya no tiene restricciones encuanto a descargas, ahora lo tiene en cuanto a gbs
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Osea que no funcionará si lo pongo en dvd? nomas por usb?, ;C
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][20

Muchas gracias! Yo bajé partes de los tres servidores y todas me funcionaron :). Aun que ahora me pide el juego que actualice la consola así que tengo otro tipo de dilema jajaja.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero bajarlo me podrán dar un link para poder descargarlos gracias
 
Arriba Pie