Wii [Wii] Madworld [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Muchas gracias por la pronta respuesta Forcesoul3, pero más que un fallo en el DLC debe ser en el archivo de la parte 2, ahora que los links son individuales, aun persiste el fallo, en Putlocker sale un aviso de que el archivo esta en mantenimiento, por lo tanto no se puede descargar y en jumbofile sale como que no se puede conectar al servidor, al parecer esta parte es la única con el problema ya que otros dos usuarios comentaron lo mismo, no sé si puedas re subir esa parte o dar algún tipo de solución, muchas gracias.

a mi me descarga perfecto desde JF .-. (intentalo nuevamente)
de igual forma ya estoy creando un mirror para los que tengan el mismo problema :/
mas tarde estara listo!

Edito:
Mirror listo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Nuevamente gracias por la respuesta, aunque al parecer mi problema persiste aún con el nuevo mirror, sigue marcándome como que no se encontró el servidor, ahora al darle clic al nuevo mirror sale : "File Not Found or Deleted / Disabled due to inactivity or DMCA" lo he intentado muchas veces incluso con el Jdownloader con el antiguo mirror y este nuevo pero aparece como "no disponible por el momento" y no comienza la descarga, sospecho entonces que es algún problema mio o no sé :/, disculpa los problemas que ya te cause y aún así no conseguí descargarlo, gracias de antemano :)
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Juego resubido a Putlocker.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Forcesoul3, me preguntaba si podrías resubir los links en algún otro servidor como mega ya que no he podido descargar de firedrive. De antemano te agradezco el tiempo y esfuerzo por compartir tan buen contenido. Saludos.
 
Mensajes
9
Reacciones
1
Puntos
0
oye el juego no me corre en la wii me sale unas rayas infinitas que suben desde el inicio del juego y nunca se quitan, alguna posible solucion por favor.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Arriba Pie