Wii [Wii] LEGO Indiana Jones: The Original Adventures [NTSC][Español]

Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Al cargar el juego en la consola se queda la pantalla en negro. lo tengo en usb como formato de archivo wbfs. Que puede ser?
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo instalado el CFG, pero como instalo el CIOS D2X? puedo actualizar por internet desde la consola o algo así?
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
¿Ya verificaste si la región del juego es la misma que la de tu consola? Si es de región diferente solo forzala a la de tu consola. ;)

Hola, el juego es de la misma region de la consola NTSC, de todas maneras tambien intente forzar la region para ver si funcionaba, pero nada. Me pasa lo mismo con estos otros juegos:

marvel-ultimate-alliance-2-ntsc
lego-indiana-jones-2-the-adventure-continues-ntsc-espanol

Tengo la version 70 del CFG
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
oe en tu post dices qeulas descargas van a maxima velocidad, estoy descargadando con Internet Downloader Manager, que es un acelerador de descargas, y al descargar cada parte van aa una velocidad de alrededos 250kbs/seg, no sera muy lento para 500MG de cada parte?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye la verdad es que me sale cargando pero no me carga podrias hacer un tutorial la verdad no sbaes cuanto me gusta la saga de indiana jone nesecito ayuds plis:sad:

Hola :)

Gracias por avisar ya esta corregido y el juego en realidad pesa menos :p

Saludos!

PD: me parece extraño que nadie me lo haya reportado antes

hola porfavor no me deja descargar agradezco repuesta porfavor:sad:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
No me deja descargar desde ningun servidor ni desde el de mega ni de cualquier otro me manda a otra pagina la cierro le vuelvo a dar click y no pasa nada.
 
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
0
Hola Force, gracias por el aporte pero no me deja descargar. Ni el enlace de Mega ni el otro funcionan con el Jdownloader, no tienes otro mirror? gracias
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
hola amiga el juego esta bueno me gusta pero me gustaría que añadas el juego de coraline me daría un gran gusto que lo añadas porque lo estuve buscando y no me aparecía se que tu podras :)
PD: gran juego
 
Arriba Pie