Wii [Wii] LEGO Batman 2: DC Super Heroes [MULTI2][NTSC]

Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
El juego no funciona !!

Probe con cios D2x(actualizados al dia ) con infinidad de configuraciones y diferentes bases con wiifl0w y ConfigurableUSB loader y no inicia
y probe con otra wii Que tengo con CIos de wanikoko y hermes y tampoco

Al final me baje el juego de otro Lado y funciono con CIOS 222 De wanikoko y hermes
y en la otra wii con cios D2x igual funciono sin cambiar nada



Igual muchisimas gracias me e bajado otros aportes tuyos y funcionan al 100

saludos
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
El juego no funciona !!

Probe con cios D2x(actualizados al dia ) con infinidad de configuraciones y diferentes bases con wiifl0w y ConfigurableUSB loader y no inicia
y probe con otra wii Que tengo con CIos de wanikoko y hermes y tampoco

Al final me baje el juego de otro Lado y funciono con CIOS 222 De wanikoko y hermes
y en la otra wii con cios D2x igual funciono sin cambiar nada


Igual muchisimas gracias me e bajado otros aportes tuyos y funcionan al 100

saludos

Hola 1Raiders1, a mi si me funciona perfectamente, tu Wii debe de estar configurada correctamente para correr el juego
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
S7AEWR.png


Descripción: ¡Los superhéroes de DC se unen! Batman y Robin se alían con otros famosos superhéroes del universo DC como Supermán, la Mujer Maravilla y Linterna Verde para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los célebres villanos Lex Luthor y el Joker.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles / Español
Tamaño: 2.38 GB
Tipo DL: Mega
Nota: Probado con uLoader 5.1E sin problemas

Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
gracias mi hijo esta feliz
 
Mensajes
31
Reacciones
9
Puntos
0
no lei los comentarios y me paso igual lo de la pantalla negra. pero gracias intentare con otro juego :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo utiliso cios 224 y me corre muy bn
 
Mensajes
29
Reacciones
9
Puntos
0
El juego no funciona !!

Probe con cios D2x(actualizados al dia ) con infinidad de configuraciones y diferentes bases con wiifl0w y ConfigurableUSB loader y no inicia
y probe con otra wii Que tengo con CIos de wanikoko y hermes y tampoco

Al final me baje el juego de otro Lado y funciono con CIOS 222 De wanikoko y hermes
y en la otra wii con cios D2x igual funciono sin cambiar nada



Igual muchisimas gracias me e bajado otros aportes tuyos y funcionan al 100

saludos
oye de donde te lo has descargado ? yo descargue de otro aporte pero me pasa lo mismo y es muy extraño porque pesa menos que este no se si eso tenga que ver pero aun no me descargo este asi que aver que pasa
 
Mensajes
25
Reacciones
1
Puntos
0
Oye eres la mejor en estos juegos pero porque no tienes los demas LEGOS? pls sube todos los juegos de lego exepto este claro ya lo subistes pero me arias ese favor? pls adios MUAH (Besitos :3)
 
Arriba Pie