[WII] Kirbys Dream Collection : Special Edition [NTSC-U][2012]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Quelo disfruteis ^^

(Solo subo a estos servers, los demas o me han baneado, borrado cientos de archivos, o me tienen bloqueada la IP
por ser un Uploader de gran actividad)
 
Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
gracias por el aporte, una duda, cuando lo suben scrubbeado?? es que ya estoy muy limitado de espacio en mi hdd para saber si tengo que borrar uno o mas juegos para me ter este xD

otra cosa, tambien quiero el OST D: me lo podrias pasar o:
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
gracias por el aporte, una duda, cuando lo suben scrubbeado?? es que ya estoy muy limitado de espacio en mi hdd para saber si tengo que borrar uno o mas juegos para me ter este xD

otra cosa, tambien quiero el OST D: me lo podrias pasar o:

Yo no puedo postearlo scrubbeado por cosas de mi RDP contratado :S sorry
Aun asi si tu HDD esta en formato WBFS, se te reducira de tamaño como scrubbeado.

Ahora te envio los enlaces de la OST :)

Para todo el que quiera puede agregarme al facebook tambien, alli esta mi album de fotos con
los aportes , buscais Kirby y os ira al aporte con la OST :)
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Gracias shagaragarath (?) Aunque los servers tan muy lentos =$
Pero se agradece!

Saludos!


jajaj, llamame Shagra si quieres, se que mi nick es algo complicado :p

Sorry, son los unicos servers que de momento no me la juegan.. en MF, JF, PL, DF etc.. me han
baneado o borrado archivos.. en total unos 3000 juntando esos servers.. (y otros que he ido probando).

Puedes bajar varias partes de cada server a la vez y asi tendras antes el aporte, por eso subo a varios
servers, almenos teneis esa opcion los que no teneis premium :)

saludos compi!! ^^
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Asi es, yo puedo jugarlos todos bien sin necesidad de Dols alternativos, en este y otros juegos
que anteriormente lo pedian. ahora con la cIOS D2X(v8 final) hay mucha mas compatibilidad con los juegos :)

Entonces debe ser eso, yo tengo la v7, no habia instalado la 8 porque habia leido que no era muy estable, pero lo checare.
Gracias por el dato.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Entonces debe ser eso, yo tengo la v7, no habia instalado la 8 porque habia leido que no era muy estable, pero lo checare.
Gracias por el dato.

eso no tiene nada que ver....desde la v6 de los cIOS d2x se puede jugar los juegos que necesiten .dol alternativo sin ningun tipo de problemas.....yo lo juego con la v7 como cualquier otro!

mejor revisa que el bloqueo de recarga de IOS este activado o en automatico!
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
eso no tiene nada que ver....desde la v6 de los cIOS d2x se puede jugar los juegos que necesiten .dol alternativo sin ningun tipo de problemas.....yo lo juego con la v7 como cualquier otro!

mejor revisa que el bloqueo de recarga de IOS este activado o en automatico!

Entonces esto es raro... porque si tengo el bloqueo de ios activado, pero juegos como Kirby Super Star y Kirby's Dream Land 3, no me corren, se me queda la pantalla en negro y de ahi no avanza, asi que tengo que usar los dols, sin embargo con los demas juegos de la coleccion no pasa eso.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Entonces esto es raro... porque si tengo el bloqueo de ios activado, pero juegos como Kirby Super Star y Kirby's Dream Land 3, no me corren, se me queda la pantalla en negro y de ahi no avanza, asi que tengo que usar los dols, sin embargo con los demas juegos de la coleccion no pasa eso.

Como ha quedado Tekade? Ya lo solucionaste?
Mira que es extraño lo que te ocurre, ahora mismo no cago que mas podria ser..

No lo fuerces a nada no actives ninguna opcion mas..
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Como ha quedado Tekade? Ya lo solucionaste?
Mira que es extraño lo que te ocurre, ahora mismo no cago que mas podria ser..

No lo fuerces a nada no actives ninguna opcion mas..

De echo lo solucione de una manera muy rara, corri el juego con valores aletorios, y no cargo, pero ahora reinicie, y volvi a poner los valores normales, con el ios automatico. Corri pero solo me funciono el de 64. Por ultimo solo cambie el ios a bloqueo automatico y listo funciono... muy raro.

Grax por los datos, ahora ya puedo jugar normalmente.

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
De echo lo solucione de una manera muy rara, corri el juego con valores aletorios, y no cargo, pero ahora reinicie, y volvi a poner los valores normales, con el ios automatico. Corri pero solo me funciono el de 64. Por ultimo solo cambie el ios a bloqueo automatico y listo funciono... muy raro.

Grax por los datos, ahora ya puedo jugar normalmente.

Saludos.


Me alegro pues :D
Curioso tu caso pero al fin puedes jugar con Ditto xDD

Que lo disfrutes ^^
 
Arriba Pie