[Wii] King of Fighters Collection: The Orochi Saga [NTSC-U]

Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal, quería saber si podrías subir de nuevo la parte 9 del juego, ya que me ha salido "404 - Not Found".

Gracias de antemano. xP
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
neverland
esto si kes un clasiko krabby,mil gracias hermano...ke rekuerdos...sobretodo del 97,para mi el mejor...bajando
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
OH NUTS!!!! Queria descargarlo para mis primos..... ya que ellos si son muy fanaticos de King of Fighters... bueno ni modo.... aver si te animas a resubirlo para darles una sorpresa a mis primos....
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
OH NUTS!!!! Queria descargarlo para mis primos..... ya que ellos si son muy fanaticos de King of Fighters... bueno ni modo.... aver si te animas a resubirlo para darles una sorpresa a mis primos....


Bueno si me das 1 minuto con gusto lo hare
Edit: links resubidos aunque no se por cuanto tiempo estaran dispinible :)
 
Última edición:
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita


Bueno si me das 1 minuto con gusto lo hare

Si lo haces me lo descargaria para el sabado...... >w< aparte de que ya me voy a visitar al juan pestañas el viernes no estare en mi House.... pero aun asi lo descargare a primera hora del Sabado XP
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen aporte, solo me faltan la parte 9 y la parte 10 puesto que la parte 11 me aparece listada 2 veces para por jugar estos juegazos, podrías subirlas de nuevo por favor.
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias por el aporte krabby, te agradeceria si pudieras subir la parte 9 y 10 q no aparecen >.<! saludos (estare pendiente para empezar a descargar =) ) gracias
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
podrias resubir la parte 9 y 10 porfa ToT de verda quieri jugarlo
tambien podrias de paso el guilty gear porfa
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Muy buen aporte, solo me faltan la parte 9 y la parte 10 puesto que la parte 11 me aparece listada 2 veces para por jugar estos juegazos, podrías subirlas de nuevo por favor.

Gracias por el aporte krabby, te agradeceria si pudieras subir la parte 9 y 10 q no aparecen >.<! saludos (estare pendiente para empezar a descargar =) ) gracias

podrias resubir la parte 9 y 10 porfa ToT de verda quieri jugarlo
tambien podrias de paso el guilty gear porfa

Krabby muchas gracias...Links on!

Genial descargando no hay uno con versiones mas recientes?

Gracias a todos por sus comentarios y disculpen que no avía respondido antes y ya agregue las 2 parte que faltaban :wah:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Gran aporte bro.

Estos juegos son de nostalgia como para jugar, ver la película de KOF y volve a jugar n_n

gran saludo y agradecimiento
 
Arriba Pie