Wii [Wii] Just Dance 4 [NTSC][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
ya esta bien asi ya termine de descargarlo y funciono no sabia porque fallaba hasta que mire en propiedades del archivoy me fije a la hora de descargar mire que las descargas se detenian y sin avisarme dejaba los archivos de 500 en 270 y asi pero me baje el idm y se completaron las descargas y ya tengo el juego gracias por la ayuda

OK!!
Gracias por pasar a confirmar que funciona :)
Que disfrutes el juego.
 
Mensajes
175
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
México
Amigo una duda. Necesito algun tapete o algo para jugar este juego?}

perdon ya vi el video y vi que no. Ahorita que termine de bajar tu aporte de metroid me sigo con este.

Muchas gracias!
 
Última edición:

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Disculpen para meterle las canciones que dice en el juego que estan en venta en linea, hay alguna manera de bajarlas y ponerlas?
Para descargar canciones de la tienda primero necesitas coneccion a Internet, ya dentro escoges la cancion de tu gusto para descargarla, pero eso si, debes pagar con WiiPoints por ellas, y si no quieres pagar por ellas pues solo bajate el DLC de Just Dance 4, en google lo encuentras muy facilmente
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tampico,tamaulipas
amigo necesito ayuda lo descargue y lo descomprimi y cuando lo meto en el backup manager cuando va a terminar se aparece el nombre del juego abajo escrito en letras rojas me puedes ayudar porfa???
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
amigo necesito ayuda lo descargue y lo descomprimi y cuando lo meto en el backup manager cuando va a terminar se aparece el nombre del juego abajo escrito en letras rojas me puedes ayudar porfa???
Revisa si tienes espacio suficiente en tu disco o usb,eso me pasa a mi devido a eso
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Hola que tal? Quería avisar que los enlaces fueron removidos de varios servidores, Solo funcionan los de Freakshare, algunos de Let it Bit y los de 4shared. Los demas links estan caidos T.T podrias resubirlos por favor? :)
 
Mensajes
27
Reacciones
6
Puntos
0
Mil gracias CANABIS, mis hijos y tu han hecho que tengamos horas de diversión familiar. Ya me estoy desempolvando :bash:
Pregunta
Sabes como puedo bajar una nueva cancióndirecto del juego al disco duro que tengo en el puerto USB?
Gracias y éxito
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Mil gracias CANABIS, mis hijos y tu han hecho que tengamos horas de diversión familiar. Ya me estoy desempolvando :bash:
Pregunta
Sabes como puedo bajar una nueva cancióndirecto del juego al disco duro que tengo en el puerto USB?
Gracias y éxito
si te refieres a las canciones de la tienda,debes descargar el DLC de just dance 4 el cual esta en google,lo instalas con wadmanager y en la instalacion te debe de salir un error en seña que se hiso correctamente.

Luego vas a la tienda de el juego y veras que las canciones estan a 0 wii points. Te las descargas a tu memoria de wii o a la tarjeta sd que tengas insertada.

Las canciones solo las podras descargar o a la memoria interna de la wii o a la tarjeta SD a tu USB no es posible (solo en un computador) pero en la usb no te reconoce las canciones.
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Tengo un problema al pasar el juego a la memoria, el juego lo tenia en la USB pero lo borre por poner el 2014 :rolleyes: claro dejando el 4 en mi PC. Bueno, ahorita hise espacio en mi USB para tener el 4, lo añado con el Backup Manager y lo transfiero a mi USB, ya cuando el proceso acaba, el programa hace el sonido caracteristico de que se paso a la memoria, y aparece el [*] a la par de la unidad, y en las barras donde marca el proceso se pone el nombre de el juego de color ROJO y cuando veo la pestaña de la unidad, veo que la memoria no ha reducido su tamaño y el juego no me aparece.Intente borrar el archivo *.wbfs y extraerlo de nuevo, sin problemas, pero al volver a hacer el proceso, no me aparece el juego en la memoria.
Necesito ayuda @//CANABIS si fueras tan amable de darme un chivo o decirme que pueda estar pasando. Saludos y gracias por todos tus games. :bash:

EDITO:
Acabo de probar creando una carpeta en la USB en la direccion :\wbfs con el nombre de el juego y su respectivo ID, y al intentar copiar el juego a la memoria me aparece un mensaje diciendome que la memoria no tiene suficiente espacio, me extraño, fui a equipo y vi la capacidad de mi USB y es de 8.42 GB libres, esto es primera vez que me pasa. AYUDA
 
Última edición:
Arriba Pie