[Wii] Guitar Hero J-Music [NTSC][MF][Resubido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede pasar los covers o caratulas que
no me las descargo el usb loader


b]Cover USB loaders[/b]
full:
RGAE52-3.png

2d:
RGAE52-2.png

disc:
RGAE52-1.png
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola oye ya se desabilitaron algunos links, los puedes volver a subir por favor
:53105359::53105359::53105359::53105359::53105359::53105359::53105359::53105359::53105359:
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Serbis, tu creaste el hack?
Digo, por si puedes agregar algun dia otras canciones...
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
man cuando puedas subelos a servidores como putlocker, freakshare, turbobit, rapidgator, asi como hacen CANABIS o Shagraarath y sus links duran bastante, mediafire es bueno descargando, pero el problema es que si aumentas el trafico de descarga te bloquean la cuenta (ya que si se descarga mucho pues logicamente el servidor lo toma que es algo como pirata ¬¬) y si coincido con uno de arriba, es bastante incomodo jugar sin guitarra u.u
xfa cuando puedas resube los links quiero ste tambien :D
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
man cuando puedas subelos a servidores como putlocker, freakshare, turbobit, rapidgator, asi como hacen CANABIS o Shagraarath y sus links duran bastante, mediafire es bueno descargando, pero el problema es que si aumentas el trafico de descarga te bloquean la cuenta (ya que si se descarga mucho pues logicamente el servidor lo toma que es algo como pirata ¬¬) y si coincido con uno de arriba, es bastante incomodo jugar sin guitarra u.u
xfa cuando puedas resube los links quiero ste tambien :D
Yo recomiendo los 4Shared, con CANABIS, no se si duren mucho, pero creeme que son descargas mas rapidas y las adoro :44pmN:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie