[WII] FiFA 13 [Spa,Ita,Ger][PAL][2012]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
jajajaja que esperabas de EA?
yo por eso tengo mi control clasico y juego Pro Evolution Soccer, porque FIFA en Wii es una reverenda mierda!

desde hace varias ediciones que tiene lo mismo :/

Edito: de hecho la version de 3DS tambien es igual....FIFA12 pero con el 3 xD

Es lo que tienen los FIFA, todos son iguales da igual la plataforma.
En cambio PES marca la diferencia aunque no tenga tantas licencias.
 
Mensajes
34
Reacciones
1
Puntos
0
Este juego es exactamente igual que el 12, estas seguro de que no es el 13 falsificado porque no hay cambios en NADA.

Es el Oficial amigo, segun hasta que salga la Wii U van a sacar otra edicion del 13 con mejores graficas, que manera de robar por parte de EA mejor no hubieran sacado nada y la actualizacionde plantillas las hubieran vendido como contenido desbloqueable jejeje
 
Mensajes
113
Reacciones
2
Puntos
0
pes para wii tampoco es que es el mejor juego , es mejor que fifa pero no es la gran cosa , almenos deberian de poner para jugar con el control de gamecube.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Es lo que tienen los FIFA, todos son iguales da igual la plataforma.
En cambio PES marca la diferencia aunque no tenga tantas licencias.

en wii cada entrega te hacen una mierda mejor.....y no de un mejor juego cada ves, si no de una mejor mierda
almenos en PS360 le agregan unas ligeras mejoras en cada entrega (aunque sea en lo grafico xD)
pes para wii tampoco es que es el mejor juego , es mejor que fifa pero no es la gran cosa , almenos deberian de poner para jugar con el control de gamecube.
el mejor simulador de futbol si lo es...y por mucho! (en especial porque solo son esos dos xD)
en fifa todos los tiros que hagas van a porteria .____. (no me lo pueden negar) y en PES esta dificil enviarlos a porteria xD
en PES depende la posicion en la que tu jugador este mirando, si lo van sujetando, la posicion del balon etc. pero en fifa puedes estar de espaldas con dos jugadores bloqueando y tu jugador lesionado y aun asi el tiro va a la porteria .___.
no puedes girar en los tiros de esquina (Y si el portero sale ya la atrapo ¬¬), la IA es demasiado sencilla (le ganas a uno y ya es dificil que pierdas), modos de juego malos (El modo carrera es una porqueria de lo mas sencilla y sin ningun tipo de motivacion debido a que ganas todos los partidos por goleadas abismales sin tener que esforzarte) y sin contar que le quitaron el online ¬¬

en cambio PES es todo lo contrario :/
Mejor IA, varios modos de juego interesantes, puedes crear a tu equipo desde cero e ir mejorandolo partido por partido, mejores graficos y modo online!
El control de Gamecube yo lo veo poco necesario ya que se puede jugar a la perfeccion con el control clasico, y como tengo dos pues....:wah:


no es el juego perfecto (ninguno deportivo que sale todos los años los era) pero el mejor en wii si lo es :)

aunque claro.....viniendo de alguien que odia EA no esperen halagos hacia ellos xD
 
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Es mi internet o la velocidad de descarga es realmente lenta??? no me sube de 50kb/s, cuando normalmente descargo a 150 o 200 kb/s

Pero aun asi gran aporte :) yo igual espero que llege en NTSC-U
 
Arriba Pie