Wii [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

Cuando corro el juego la pantalla se pone negra y el wiimote se apaga

Solucion

Como menciono en el primer post, debes forzar el juego a NTSC sin importar que sea tu region..
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

Es normal que el juego este pausado, parece que tiene lag...
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

Es normal que el juego este pausado, parece que tiene lag...

No, eso no es normal.
Intenta transferirlo nuevamente a la unidad de almacenamiento que utilizabas o volviendo a descomprimirlo.
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

No, eso no es normal.
Intenta transferirlo nuevamente a la unidad de almacenamiento que utilizabas o volviendo a descomprimirlo.

Yo juego desde la lectora de DVD, lo quite porque el lector empezaba a hacer ruidos, como cuando en un pc o reproductor de video trata de leer un disco rayado

:ehhh:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

Yo juego desde la lectora de DVD, lo quite porque el lector empezaba a hacer ruidos, como cuando en un pc o reproductor de video trata de leer un disco rayado

:ehhh:

Entonces es problema del disco xD
tendrás que grabarlo nuevamente :T
 
Mensajes
69
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Valhalla
Re: [Wii] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [NTSC][Ingle

muchas gracias
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cd.juarez
amigo cuando descarge todas las partes, al extraerlas sale que el volumen del archivo esta dañado algo a si no recuerdo bien y no se por que sale ese problema o error, tampoco se si es problema de mi pc o de los archivos winrar:(? espero y me puedas ayudar para resolver esto:)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
amigo cuando descarge todas las partes al extraerlas sale que el volumen esta dañado algo a si no recuerdo bien y no se si es mi pc o los archivos winrar? espero y me puedas ayudar
Eso es porque una parte se descargó mal. Revisa que parte es la que te da error, eliminala y después vuelvela a descargar.
Al hacer eso se debe solucionar el problema y podrás descomprimir sin problemas.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hazleton, Pennsylvania
Hola Force, Un conceso de como jugar el juego
Tengo el usb loader gx y trato de poner el juego y siempre que trato de jugardo la pantalla se pone negra y se apaga el control, ya trate de forzar el juego como de sugeriste a otros usuario y no me funciona y ya trate los ios existente y sigue sin funcionarme, sabes alguna solocion?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Hola Force, Un conceso de como jugar el juego
Tengo el usb loader gx y trato de poner el juego y siempre que trato de jugardo la pantalla se pone negra y se apaga el control, ya trate de forzar el juego como de sugeriste a otros usuario y no me funciona y ya trate los ios existente y sigue sin funcionarme, sabes alguna solocion?
Lo siento, pero no sé cómo ayudarte.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me sale la imagen del juego y la descripcion pero no hay enlace para descargar incluso arriba de la imagen me sale Links: 0 || Size: 2.50 GB
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando pongo la contraseña en la pagina no me aparece el boton, por que sera ?
he intentado descargar algunos de tus juegos pero ninguno quiere, por ejemplo el red steel
 
Arriba Pie