[WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
epic_mickey_2_european_box.jpg


En esta esperada secuela, las decisiones que tomes
dejarán huella en el desarrollo de la historia. Vuelve a
empuñar el pincel mágico y ayuda a los Toons olvidados!
Este título implementará un misterioso componente musical
que se ligará con la historia de manera activa. Oswald sera jugable!
Modo cooperativo!
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
Text & Voices:
multi2.png
england.png
& Portuguese
Peso:
4.24 GB (Scrubbed)
Region:
NTSC-U


Enlaces fuera de linea. No se puede descargar.
 
Última edición por un moderador:

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

:eek:mg: Ya salió!

Gracias por el aporte y a descargarlo.

Al parecer este será uno de los últimos juegos de Wii...

Esta scrubeado o es el peso normal del juego?
 

yohm18

Jr. Member
Mensajes
27
Reacciones
9
Puntos
72
Ubicación
Usa
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

D10s kpooo!!! ya 8ajando ... ;)
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

:eek:mg: Ya salió!

Gracias por el aporte y a descargarlo.

Al parecer este será uno de los últimos juegos de Wii...

Esta scrubeado o es el peso normal del juego?

Asi es, esta Scrubbeado pero al contener los idiomas tanto en texto como en Audio
esto hace que ocupe tanto la ISO.

De echo mi aporte es el mas liviano de internet.

Que lo disfruteis compis ^^
 
Mensajes
307
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Wooww Shagraarath de estreno y ya esta listo para el disco duro xDDD, se agradece que aportes buenos juegos y los japoneses por que el Zangeki me encanto.

Y como dicen los comentarios anteriores este es de los ultimos de Wii asi que descargando con un poco de tristeza.

Saludos.
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Wow, muchas gracias por el aportazo Shagra :wah: recién hace unas horas vi en otro post que un usuario había anunciado que el juego ya estaba disponible en los torrent. Este es el primer juego de región NTSC-U Multi-3 que veo con idioma italiano:hmmep:, por lo regular los Multi-3 tienen francés.
Por cierto, ¿de casualidad no sabes cuándo sale el PES 2013 de región NTSC-U en español?

Saludos y gracias :).
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Wooww Shagraarath de estreno y ya esta listo para el disco duro xDDD, se agradece que aportes buenos juegos y los japoneses por que el Zangeki me encanto.

Y como dicen los comentarios anteriores este es de los ultimos de Wii asi que descargando con un poco de tristeza.

Saludos.

Si, bastante anticipado el estreno ya que oficialmente creo que sale el dia 23 xD

Me alegra te gusten mis aportes y los exclusivos en Japones :D
Y tristemente es de los ultimos de Wii que quedan por salir.. aun hay mas pero
por lo que parece sera el mas bueno de la temporada (Quizas haya alguno mas pero pocos). :(


Wow, muchas gracias por el aportazo Shagra :wah: recién hace unas horas vi en otro post que un usuario había anunciado que el juego ya estaba disponible en los torrent. Este es el primer juego de región NTSC-U Multi-3 que veo con idioma italiano:hmmep:, por lo regular los Multi-3 tienen francés.
Por cierto, ¿de casualidad no sabes cuándo sale el PES 2013 de región NTSC-U en español?

Saludos y gracias :).

Si, la verdad es extraño ya que no vi el Frances en las opciones del game o_O, lo que se me olvido poner "Portugues" :p

Pues aun no se ha filtrado la version NTSC-U de PES 2013 pero debe de estar al caer, imagino que (Como muy tardar) deberia estar en 1 semana filtrado. De todas maneras tan pronto se filtre lo subo ^^

--------
ABRAZOS COMPIS! ^^
--------
 
Mensajes
141
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Gracias, eres de los mejores

Lamentablemente para mi estos servidores descargan muy lento, pero gracias de todos modos por tu dedicacion y esfuerzo
 
Mensajes
41
Reacciones
9
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Sorprendente!
Estaba pendiente de que publicaran este ISO ^^

Gracias!
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Genial, lo estaba descargando por torrent y va lentísimo, solo a unos 20kb/s, así que descargare este :wah:
Este es el ultimo gran juego para nuestras Wii, no estoy seguro si alegrarme o ponerme triste :hmmep:

Aportazo :44pmN:

PD: de que Host me recomiendas descargar?
 
Última edición:
Mensajes
170
Reacciones
5
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

:eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg:
Oh GOD !!! Te AMO
Gracias eres lo mejor :44pmN::44pmN:
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Me alegra os guste el aporte. A mi me esta encantando el game :D !!

Un abrazote y gracias a tod@s ^^
 
Mensajes
384
Reacciones
35
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Shagraarath Compañero lo podras poner en Torrent? no e podido descargarlo. :icon_sad: espero tu respuesta.

Saludos.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Shagraarath Compañero lo podras poner en Torrent? no e podido descargarlo. :icon_sad: espero tu respuesta.

Saludos.

la verdad lo dudo univa, shagraarath solo trabaja con los servidores ahí mostrados!

Pero si gustas yo puedo pasarte el torrent de donde lo descargue yo (el de la release)
si lo quieres pídemelo por MP!
El que tienes tiene las Voces y Texto en Español?

Saludos.

Claro .-.
todos los Epic Mickey 2 NTSC lo incluyen
 
Última edición:
Mensajes
384
Reacciones
35
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

la verdad lo dudo univa, shagraarath solo trabaja con los servidores ahí mostrados!

Pero si gustas yo puedo pasarte el torrent de donde lo descargue yo (el de la release)
si lo quieres pídemelo por MP!

El que tienes tiene las Voces y Texto en Español?

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Disney Epic Mickey 2 : The Power of Two [Texto y Voces ESPAÑOL][NTSC-U][201

Utilizo solo esos ya que me han baneado de muchos servers, y en los free no es que duren mas que en los demas.. mas bien al contrario.

En breve añadire otro servidor.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda no puedo descargar,, no me aparecen los links
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie