[Wii] Dead Space Extraction [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
80
Reacciones
4
Puntos
0
Hola,,puedes subir de nuevo la parte 6 porfavor,, esta caido el link.
Muchas gracias por tus aportes
 

wolf o´donell

Silver User
Mensajes
61
Reacciones
11
Puntos
208
Ubicación
Mejiko :v
pos en si el juego es bueno y pos la historia y todo tiene su toque pero algo si se y es que debi buscar un gameplay o algo antes de descargarlo yo creiiaa que te podias mover libremente por todo el juegooo no que era un tipo house of the dead :sad: pero bueno ya me lo pase y ahora que a me pase la mayoria de los juegos vengo por mas ahora creo que descargare el resident evil 4 :p mucha sangreee jajaja ja si ni tiene de todos modos:coolgun: gracias por los juegos sube mas de shooters si encuentras pls ajaja
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
pos en si el juego es bueno y pos la historia y todo tiene su toque pero algo si se y es que debi buscar un gameplay o algo antes de descargarlo yo creiiaa que te podias mover libremente por todo el juegooo no que era un tipo house of the dead :sad: pero bueno ya me lo pase y ahora que a me pase la mayoria de los juegos vengo por mas ahora creo que descargare el resident evil 4 :p mucha sangreee jajaja ja si ni tiene de todos modos:coolgun: gracias por los juegos sube mas de shooters si encuentras pls ajaja
pues si queres mucha sangre pues esta no more heroes, manhunt y el mas violento de todos madworld
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola jJessicaTJ gracias por la subida del juego!! :) por favor podrias resubir la parte 6? es la unica que ha muerto
 

wolf o´donell

Silver User
Mensajes
61
Reacciones
11
Puntos
208
Ubicación
Mejiko :v
pues si queres mucha sangre pues esta no more heroes, manhunt y el mas violento de todos madworld
nunca se me hubiera ocurrido xd grax voy a buscarlos soy tan noob que ni los conocia:smile:
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
nunca se me hubiera ocurrido xd grax voy a buscarlos soy tan noob que ni los conocia:smile:
sobre todo madworld que en realidad dudo que exista un juego mas violento inventado en la historia porque no solo se te premia por matar si no que se te premia segun lo matas, mientras mas violento mas puntos, aunque durante lo jugue nunca logre hacer una muerte ultraviolenta, pero quizas lo logras
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Jessi disculpa la parte 6 ya esta dada de baja crees que la puedas resubir.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Jessica, Gracias por todos tus aportes, me he descargado varios, quiero descargar este también pero MEGA borro la parte 6, la puedes re-subir?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa jessica pero el link 6 no funciona podrias resubirlo
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria descargar este juego pero falta el archivo 6 podrian resubirlo gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie