[WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [NTSC-U][Estreno 2011]

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
pues gracias y lo mejor por bitshare mil graxias
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Meda un error al descargar el .rar 2 por FREAKSHARE se keda a mitad de descarga y ya no lo vuelve a cargar.
los links son intercambiables??? para bajarmelo por otro server o resubelo para ke los de FREAKSHARE esten completos grasias..!! saludos te agradesere cuando el juego este en mi USB hahaha
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Meda un error al descargar el .rar 2 por FREAKSHARE se keda a mitad de descarga y ya no lo vuelve a cargar.
los links son intercambiables??? para bajarmelo por otro server o resubelo para ke los de FREAKSHARE esten completos grasias..!! saludos te agradesere cuando el juego este en mi USB hahaha

Ahora mismo tengo a FULL los uploads, mejor descarga de Letitbit pues hice una resubida nueva mas comprimida :)
Freak me da problemas al resubir este juego, como que tienen un sistema o algo que detecta que fue denunciado con anterioridad..
no se muy bien :S
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Ahora mismo tengo a FULL los uploads, mejor descarga de Letitbit pues hice una resubida nueva mas comprimida :)
Freak me da problemas al resubir este juego, como que tienen un sistema o algo que detecta que fue denunciado con anterioridad..
no se muy bien :S

No respondes mi Pregunta..! Los Rar son intercanbiables sino me bajo por otro server eske FS me deja descargar a 100kb y los otros me dan a 40kb solo me falta el rar 2 es el ke me da problemas.

otra. si modificaste los archivos (ya que me comentas que los suviste mas comprimidos) no me dejara juntarlos con las otras porke ya lo modificaste..!
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
No respondes mi Pregunta..! Los Rar son intercanbiables sino me bajo por otro server eske FS me deja descargar a 100kb y los otros me dan a 40kb solo me falta el rar 2 es el ke me da problemas

En todos mis aportes son intercambiables pero justamente en este ahora no ya que hice resubida nueva en letitbit con mejor compresion. Ves al tema de mi firma ( enlace rojo ) alli iras a mi tema con todos mis aportes, alli veras que tengo un enlace a un videotutorial que he echo para bajar 10 enlaces a la vez de letitbit y sin captchas, asi todo te sera mas llevadero :)
 
Arriba Pie