Wii [Wii] Boogie [PAL][Español]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
RBOP69.png



Idioma: Español
Peso: 928MB
Host: Depositfiles
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk
Controles Opcionales: Microfono USB

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-gMgRfTlUhKydeudProoz21A0wep9BYSS7gIWE8jZfiQ=.png

Nota importante:​
El juego esta en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o desrguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar!
Los archivos son intercambiables, por lo que si tienen problema con algun host pueden utilizar cualquiera de los otros para terminar su descarga
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias Forcesoul, estoy empezando con la Wii, por ahora bajo todo lo que me parece que a mi hija le puede gustar, y de paso algunos para mi.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola, quería saber que debo ingresar o actualizar en mi consola wii (hackeada con homebrew) para jugar boogie, ya que cuando ingreso, la pantalla se ve gris y con rayas. Sería muy útil tu ayuda.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Hola, quería saber que debo ingresar o actualizar en mi consola wii (hackeada con homebrew) para jugar boogie, ya que cuando ingreso, la pantalla se ve gris y con rayas. Sería muy útil tu ayuda.
Debes utilizar una opción llamada "Forzar Región" que se encuentra en las opciones antes de iniciar el juego. Al hacer eso el juego te aparecerá a color.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Siento la molestia, neta. Pero, ya busque en las opciones y no encuentro esa opción. Será que deba ser con otro software que tenga que descargar para el wii?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Siento la molestia, neta. Pero, ya busque en las opciones y no encuentro esa opción. Será que deba ser con otro software que tenga que descargar para el wii?
No, desde cualquier loader se utiliza esta opción. En las opciones la que diga "Forzar a:" es la que debes cambiar a NTSC. Con eso te funcionará.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
:p Es que ya busque en la red y muchos tienen el mismo problema. Cargarlo sin moverle nada, me aparece gris con rayas. Ya lo he forzado a NTSC y le doy save y cuando cargo el juego la pantalla ahora se ve en negro y no aparece nada. Y en otros forzados se apaga la wii. ¿Entonces como lo juegas tú o los que ya lo descargaron? Y ya para no molestar más ¿Tienes alguna pagina para pedirte juegos? De antemano, muchas gracias por tus aportaciones, ya me descargue como 10 juegos y todos bien. =D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Entonces el juego no es forzable a NTSC.
Yo tengo los cables por componentes, ademas de que actualmente los juego desde Wii U por HDMI, por lo que no necesito forzar región en los juegos PAL. Los juego como si fueran NTSC :T
Tendrás que buscar y descargar la versión NTSC para poder jugarlo.

Aquí mismo está un tema donde acepto pedidos, pero sólo a los usuarios con dos meses de antigüedad en el foro.
 
Mensajes
26
Reacciones
1
Puntos
0
buenas, gracias por la subida, estoy descargandolo haber que tal, que se mira divertido, pero ese detalle de que no se puede forzar a ntsc me tiene algo inquieto, he buscado pero no encuentro nada que diga que no se puede forzar, haber si esto es asi, jajajaa, informo si sucede algo

saludos

edit

probe con ultimate usb loader, wiiflow y cfg loader, y ninguno pudo hacer funcionar el juego, chale, el que mas se acerco fue el wiiflow, que al menos me monintendo que el espacio grande y eso, ni modo, a buscar la vercion ntsc, no pense fuera a tener broncas con eso, por el echo de que el minute to win en pal, si lo pudo forzar y el beat the ritm pero bueno, gracias, haber si encuentro soluci si no, pusss a borrar jajajajaja

gracias
 
Última edición:
Arriba Pie