[WII] Arc Rise Fantasia - Undub Version [NTSC-U]

Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Descargado y probado!, ahora si ._. a jugar! que con la versión original los oídos se me explotaban -_- aunque después de unos 30 minutos de juego los actores de voces mejoraron (?) pero igual, apesta.

Se agradece el aporte maestro.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
En todos los Undub de Arc Rise Fantasia se frezzea en una parte, solo tienes que pasar esa parte con la IOS 224 y listo :)

¡Que exelente! Amigo eres mi heroe, mira que subirlo con las voces originales. De haber sabido que este post existia, hace poco lo baje en ingles. Pero lo bajo de nuevo aunque me pase toda la semana!
Solo tengo dos preguntas:
¿Los links son intercambiables? y tambien podrias explicarme mejor como arreglar el frezze que comentan aqui, no quiero quedarme pegado despues. Yo uso el usb loader GX 1.7, para cargar el juego en el wii.
Te agradeszo de antemano cualquier respuesta y por el aporte, ya lo estoy descargando GRACIAS
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Resubido a 6 hosts!! :D

¡Que exelente! Amigo eres mi heroe, mira que subirlo con las voces originales. De haber sabido que este post existia, hace poco lo baje en ingles. Pero lo bajo de nuevo aunque me pase toda la semana!
Solo tengo dos preguntas:
¿Los links son intercambiables? y tambien podrias explicarme mejor como arreglar el frezze que comentan aqui, no quiero quedarme pegado despues. Yo uso el usb loader GX 1.7, para cargar el juego en el wii.
Te agradeszo de antemano cualquier respuesta y por el aporte, ya lo estoy descargando GRACIAS

Si se frezzea es porque el juego es asi, pero es mucho mas adelante. Hay una parte
que hay que pasar con la IOS 222, 223 o 224 (no recuerdo cual pero se que es una de esas).
Esta justo despues de un lugar donde se puede salvar con lo que no hay problema.

Al pasar esa parte ya puedes jugar con la IOS de siempre :)
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
wow gran aporte... ya que eres un experto en undub... podrias hacerlo con tales of symphonia o sengoku basara?

Tales viene de camino, Sengoku veremos que se puede hacer.
Pero este UNDUB y otros no son el resultado de trabajo mio sino de otro compañero, alguna vez he
contribuido en ello pero en pequeñas partes. No me querria atribuir un merito que no es mio jej ^^''

Que disfrutes del game :D
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal amigo! Me sale error en la parte 9 y ya la he descargado 3 veces en servidores diferentes. Piensas resubirla? ;)

Edit:Ya no amigo, volví a bajar todos los paquetes y me funcionaron de maravilla, gracias x subir tu trabajo ;)
 
Última edición:
Arriba Pie