Wi Fi Conection Emulador Ds Online V.2.7 No$cash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pueblo paleta
no me gustaa caerlee biien a la gente pero.. me parece que es mentira porque si no saldria algo en la pagina web oficial de no$gba y no sale absolutamente nada!
y ademas siempre ha sido gratis

DUDO DE LA EXISTENCIA DE DICHO PARCHE O EMULADOR
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias A Pablo Por Ayudar En Verdad No Posten El Link Porque Bloquearan El Emulador ,el Router ,la Señal Y Sobre Todo La Señal De Rango Del Emulador(wi Fi) Y Lo Peor Me Multaran Por Pirateria

Esto es hilarante, no solo mientes intentando distribuir lo que posiblemente sea un virus, sino que mientes mal. No es posible añadir Wifi al no$gba 2.6a, debido a la poca documentación sobre como funciona el chip WiFi de la NintendoDS que se tiene actualmente, y os lo dice alguien que ha escrito un emulador de NintendoDS, así que dejad de perder el tiempo con este fake.

Si no me creéis, el tiempo me dará la razón.
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
por q no lo posteas en este tema para q todos lo veamos y probemos si es real o un fake, tengo mis sospechas q pides los mail para hackearlos

perdon si fui duro pero tengo un lado malvado muahahahahaha ( xD )
 
OP
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
a todos miren les doy el nuemro de la empresa y preguntan si en verdad existe el nuemero es 2425396 en colombia,de la region del valle del cauca en laciudad de buenaventura preguntan por la extencion 214 hay le dan la infor macion el meulador cuesta 156$ dolares americanos y si mo me cren se los enio solo den su email y correo es [email protected] pues si no lo quieren reenvielo haber si es us supuesto virus me llamo mivguel angel claros pero en este teme critiquen pero nuncan ofendan o dcir malas palabras
 

killerthem

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Mexico
Oye bro podias pasarme tu emulador con wifi(aunque ya tenga mi portatil ds xD) solo quisiera ver si es cierto lo del rumor ese y revisar si es un virus y asi alertar a los demas y si es verdad que funciona pues felicidades acabas de aportar algo valioso a la comunidad

Mi email es: [email protected]
Pero me gustaria que me lo enviaras por MP si no importa si no igual
 
OP
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
no lo puedo postear primero por que si pongo en link me multan y segundo si se conectan dectantan la red prirata y me bloquean mi emualdor el suyo bloquean la red local y la frecuencia w fi pero por eso les dejo mo correo y el numero llamen y pregunten
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Lo ciento pero el tema se cierra por falta de pruebas que constaten que esto es cierto. Si quieren adquirir este "dichoso" emulador, comunicarse con el autor via MP.

Tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie