White Dragon [Taller de usrcheats] [Pedidos]

OP
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Hey como pueden ver ya el tema llego a los 200 post asiq este tema sera cerrado y se creara la 2da version le avisare en el momento q se halla creado la 2da version
 
Mensajes
57
Reacciones
1
Puntos
0
Hola...
Me Pueden Pasar Los AR De Yu-gi-oh! World Championship 2088 Por Fa?
Uso El DesmuMe, mmm... Y La Versión La Baje De La Lista De EMD... Creo Que Es La (E) No Estoy Seguro...
Es Que Busque En El Foro De Trucos, Pero Ninugno Me Funcionó!
 
OP
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me gustarian para el Golden Sun Dark Dawn Eur

hola quisiera un usrcheat para kingdom hearts re-coded en español y para la ttds gracias :icon_biggrin:

Hola...
Me Pueden Pasar Los AR De Yu-gi-oh! World Championship 2088 Por Fa?
Uso El DesmuMe, mmm... Y La Versión La Baje De La Lista De EMD... Creo Que Es La (E) No Estoy Seguro...
Es Que Busque En El Foro De Trucos, Pero Ninugno Me Funcionó!

Por favor, abstenerse de pedir en este taller ya q este tema sera cerrado y se abrira la segunda version en la cual podran volver a poner sus pedidos y seran tomados con gusto, Gracias:D
 
Mensajes
191
Reacciones
5
Puntos
0
hola,saludos me gustaria que me pasarais la base de cheats mas actualizada que encontreis o que contenga trucos del fifa 11
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MExico
Hola pues muchas felicidades por el taller y han sido de mucha ayuda, quisiera saber si action replay aumentar los puntos de amistad (FP) para Harvest Moon ds en ingles o español para cualquiera de los dos
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Compadre me podria dar los cheats de Pokemon Soul Silver fix v3 (el juego esta en español, pero no tengo idea de cual sera la version original)
 
Última edición:
OP
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen q no tome sus pedidos pero ya antes habia dicho q el taller llego a los 200 post(bueno ya van mas de 200) en este momento estoy diseñado la segunda version del taller junto a unos compañeros tardara un poco pero en unos dias estara lista en el momento en q terminemos les pondre el link del nuevo taller y en el mismo seran tomados todos sus pedidos!

Muchas Gracias!:D
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
hola me podrian hacer un usercheat de inuzuma eleven

gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen podrian conseguirme la urscheat para Pokemon White y Pokemon Black Traducido al Ingles por ProjectPokemon V7? Se los agradeceria muchisimo. :D Saludos

PD: Que los cheats sean para la V7 Porfa :) y para la R4
 
Última edición:
Arriba Pie