VIDEO FORZAR 50 Y LISTOese ulident, pasa tu configuración para cargar el Zelda Collector Edition
al principio se verá mal, pero luego te dirá que solo funciona con resolución de 60 y listo
VIDEO FORZAR 50 Y LISTOese ulident, pasa tu configuración para cargar el Zelda Collector Edition
WAD resubido:Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces..
La única "mejora" incluida es que cuando se activa una de las tres primeras opciones, se verifica si otras de esas tres se encuentran activas. De ser así, se deshabilitan (ya que no tiene sentido forzar dos o tres modos de video al mismo tiempo).
No he podido implementar el código del Tiny vWii NAND Loader de FIX94 a esta modificación por falta de tiempo, así que aún no es compatible con vWii; pero no pierdo las esperanzas de hacerlo. No obstante, he pensado en una "solución rápida" que consiste en cambiar el contenido usado por este Custom NAND Loader al #8, para que el #7 consista en el loader de FIX94. De esta forma, el System Menu vWii cargaría primero el loader de FIX94, el cual luego cargaría mi CNL, y de ahí se ejecutaría el DOL de VC (contenido #1).
No sé si esto funcionaría, pero si alguien con Wii U quiere probar, sólo dígalo. El WAD ya está creado.
El Majora's Mask no funciona a través de emulación NAND por métodos convencionales, sólo a través de SNEEK/UNEEK o usando obviamente la NAND real.
Te recomiendo que leas el tema antes de entender el propósito real de este WAD. No es una versión sin modificaciones.
WAD resubido:Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces..
La única "mejora" incluida es que cuando se activa una de las tres primeras opciones, se verifica si otras de esas tres se encuentran activas. De ser así, se deshabilitan (ya que no tiene sentido forzar dos o tres modos de video al mismo tiempo).
No he podido implementar el código del Tiny vWii NAND Loader de FIX94 a esta modificación por falta de tiempo, así que aún no es compatible con vWii; pero no pierdo las esperanzas de hacerlo. No obstante, he pensado en una "solución rápida" que consiste en cambiar el contenido usado por este Custom NAND Loader al #8, para que el #7 consista en el loader de FIX94. De esta forma, el System Menu vWii cargaría primero el loader de FIX94, el cual luego cargaría mi CNL, y de ahí se ejecutaría el DOL de VC (contenido #1).
No sé si esto funcionaría, pero si alguien con Wii U quiere probar, sólo dígalo. El WAD ya está creado.
VIDEO FORZAR 50 Y LISTO
al principio se verá mal, pero luego te dirá que solo funciona con resolución de 60 y listo
Gracias Ulident, luego lo pruebo
Muchas gracias amigo por resubir el WAD eres el mejor!.. solo lo instalo y lo juego en mi Wii NTSC ya q tengo TV multinorma. Gracias nuevamente.
Instalar un WAD no es riesgoso, siempre y cuando los datos de dicho WAD sean correctos (principalmente el banner, que es el que causa los "Banner Bricks").
Y bueno, yo particularmente no pondría en riesgo las consolas de los demás. Si el WAD pudiese ocasionar bricks, créeme que no lo habría subido; pero está probado incluso en mi Wii.
Cuento rápido, instale el wad en mi wii, y todo perfecto, solo que al cargarlo solo funciona con ntsc apretando reset y modificar, pero el audio es mas que pésimo ahora, entonces de favor les pido que me ayuden a como dejar puesto la configuración
me imagino que apretando reset va de una forma, y con gx lo cargo de otra forma, tengo componentes de 5
mientras le sigo dando al de gc
La idea es que cambies la configuración a PAL 50/60. Lo que crea el bug de audio es forzar la carga del juego a NTSC (como ya ha sido verificado por mí y otros usuarios).
A menos que tu TV sea multinorma, o que uses cables de video por componente (cualquiera de las dos), la salida de video en dichos modos será en blanco y negro. Nada que pueda hacer ahí, ni siquiera cumplo yo esas condiciones (TV CRT Panasonic del '98, y cables de video compuesto).