[VX] Probabilidad de que un item produzca su efecto

OP
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! ¿Como estais? yo tengo un poco de hambre, pero eso no viene al caso :icon_cheesygrin:

Ahora os traigo un script que sin duda usareis en vuestros proyectos, espero que os guste ^^

-Nombre Del Script: Probabilidad de funcion de un item (Nombre que le doy yo, en el scrip no pone nada al respecto)

-Versión Del Script: ?.?

-Rpg Maker: VX

-Introducción: Este script permita darle un toque de suerte a las batallas de tu juego, haciendo que algunos items solo funcionen aveces.

-Características:puedes usarlo en objetos de batalla muy poderosos o asta donde vuestra imaginación llege.

-Demo:No creo que sea necesario

-ScreenShot: What is the problem? XD

-Script: module RPG

class Item

def get_consumable_hit_ratio
ratio = 100
self.note.each { |line|
line.downcase!
line.gsub!(' ', '')
ratio = line.gsub("[hitratio]", '') if line.include?("[hitratio]") }
return ratio.to_i
end

end

end

class Game_Battler

#--------------------------------------------------------------------------
# * Apply Item Effects
# user : Item user
# item : item
#--------------------------------------------------------------------------
alias :eds_old_pre_hit_ratio_item_effect :item_effect
def item_effect(user, item)
if item_effective?(user, item) && item.is_a?(RPG::Item)
clear_action_results
ratio = item.get_consumable_hit_ratio
if rand(100) >= ratio
@missed = true
return
end
end
eds_old_pre_hit_ratio_item_effect(user, item)
end

end

-Instrucciones: C&P, luego añadir esto a notas en el item deseado: [hit ratio]XX
donde XX es el % que tendra de funcionar.

-Compatibilidad:no creo que se corrompa con nada

-Créditos:A sir BigEd781 (Lo de sir es de mi cosecha)

-Créditos menores: A un servidor :difus_3:


Espero que este script os guste tanto como ami me gusta la pizza ^.^

Saludos y que vuestros proyectos llegen a ser grandes!
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Nosesi he entendido bien, serviria, por ejemplo, para que un arma solo produzca un efecto a veces, es decir, por ejemplo, que el arma "Espada Envenenada" produzca por ejemplo el efecto veneno solo a veces?
 
OP
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
No se si puedes usarlo asi, pero la utilidad que le doy yo es, por ejemplo, que un objeto que te recupere toda la vida solo funcione
aveces, o que un objeto de batalla muy poderoso solo haga su efecto aveces.

puedes darle la utilidad que quieras

saludos
 
Arriba Pie